Desde esta mañana, no funciona bien el servicio Movistar TV, al principio era el servicio de grabaciones, que pone que no se puede reproducir el vídeo y que lo intente más tarde ; y ahora ya no se ven muchos canales.
lo he reiniciándo todo y nada, y en el 1002, dicen que es una incidencia técnica en la red.
A alguien más le pasa?, vivo en la comunidad de Valencia. Gracias..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nflfan67
Te he comprobado con los datos que tenemos registrados y te confirmo que hay incidencia técnica generalizada en tu central que afecta al servicio de movistar tv. Los técnicos están trabajando en ella para poder solucionarlo lo antes posible.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nflfan67
Te esta ya funcionando todo correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es