Pantalla roja con Zyxel Nano ( de nuevo...)

Harkonnen1969
Yo probé el VDSL
Pantalla roja con Zyxel Nano ( de nuevo...)

Hola:

 

Ma han cambiado mi Decodoficador ADB 3801 por un Zyxel Nano V2 porque el ADB era lentísimo. Cuando lo hicieron advertí a los técnicos que Zyxel fué el primer Deco q tuve y q me lo cambiaron porque era incompatible con mi Samsumg 4K (HU7500).

me indicaron q no tendría problemas y así fue... por dia y medio.

 

Pues si... Ya me ha dado 2 "pantallazos" rojos q bloquean el Deco y la tele y tengo q reiniciar el Deco y la tele, como era obvio q iba a pasar al instalar un modelo de Deco q ya habían cambiado porque no funcionaba con mi TV.

 

¿Porqué instalan Decodificadores que no son los últimos q se están instalando y q además YA HAN DADO PROBLEMAS en mi caso?

Me gustaría que Movistar revisara las actuaciones anteriores en cada domicilio para evitar duplicar los problemas...

 

En cualquier caso, y sabiendo por experiencia anterior que lo del Zyxel no tiene ninguna solución más que la del cambio, confio en que DE MANERA INMEDIATA, sevproceda a la sustitución de ese Zyxel por un Deco compatible de una vez por todas. Es decir que no sea un deco antiguo que no se pueda navegar por los menus por su lentitud, ni un deco q ya se sabe q causa problemas en ciertos TV.

 

Gracias por anticipado.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
514 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Harkonnen1969

 

El Zyxel Nano V2 y el Arris son los dos últimos modelos.

 

Accede al Chat Técnico:  http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Indicales que quieres abrir incidencia ya que han vuelto a ponerte el mismo que te dio problemas y te da pantallazos. Por otra parte cuando te llame el técnico, notificale que se traiga un Arris si tiene que han vuelto los pantallazos.

Mensaje 2 de 8
512 Visitas
Harkonnen1969
Yo probé el VDSL

Gracias, Andrés...

A ver si de una vez queda esto solucionado.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 8
488 Visitas
Harkonnen1969
Yo probé el VDSL

Por una vez no han intentado resetearme todo lo reseteable para verificar todo lo verificable antes de decir que me mandan al tecnico. Han abierto la avería directamente desde el chat. A ver si es rapido y me cambian el DECO sin mucho problema.

Mensaje 4 de 8
477 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por notificarlo @Harkonnen1969

 

Recuerda si te llama para quedar indicale que se traiga un Arris que han vuelto los pantallazos.

Mensaje 5 de 8
468 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Harkonnen1969

 

Vemos que efectivamente tienes un parte de incidencia abierto, en breve contactarán contigo.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
450 Visitas
Harkonnen1969
Yo probé el VDSL

De nuevo, al Cesar lo que es del Cesar. Me han cambiaado el deco al Arris sin ningún problema.

Parece que todo va bien de momento, pro lo que doy por solucionado el caso.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 8
423 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Harkonnen1969

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
418 Visitas