Hola:
Ma han cambiado mi Decodoficador ADB 3801 por un Zyxel Nano V2 porque el ADB era lentísimo. Cuando lo hicieron advertí a los técnicos que Zyxel fué el primer Deco q tuve y q me lo cambiaron porque era incompatible con mi Samsumg 4K (HU7500).
me indicaron q no tendría problemas y así fue... por dia y medio.
Pues si... Ya me ha dado 2 "pantallazos" rojos q bloquean el Deco y la tele y tengo q reiniciar el Deco y la tele, como era obvio q iba a pasar al instalar un modelo de Deco q ya habían cambiado porque no funcionaba con mi TV.
¿Porqué instalan Decodificadores que no son los últimos q se están instalando y q además YA HAN DADO PROBLEMAS en mi caso?
Me gustaría que Movistar revisara las actuaciones anteriores en cada domicilio para evitar duplicar los problemas...
En cualquier caso, y sabiendo por experiencia anterior que lo del Zyxel no tiene ninguna solución más que la del cambio, confio en que DE MANERA INMEDIATA, sevproceda a la sustitución de ese Zyxel por un Deco compatible de una vez por todas. Es decir que no sea un deco antiguo que no se pueda navegar por los menus por su lentitud, ni un deco q ya se sabe q causa problemas en ciertos TV.
Gracias por anticipado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Harkonnen1969
El Zyxel Nano V2 y el Arris son los dos últimos modelos.
Accede al Chat Técnico: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Indicales que quieres abrir incidencia ya que han vuelto a ponerte el mismo que te dio problemas y te da pantallazos. Por otra parte cuando te llame el técnico, notificale que se traiga un Arris si tiene que han vuelto los pantallazos.
Gracias, Andrés...
A ver si de una vez queda esto solucionado.
un saludo.
Por una vez no han intentado resetearme todo lo reseteable para verificar todo lo verificable antes de decir que me mandan al tecnico. Han abierto la avería directamente desde el chat. A ver si es rapido y me cambian el DECO sin mucho problema.
Gracias por notificarlo @Harkonnen1969
Recuerda si te llama para quedar indicale que se traiga un Arris que han vuelto los pantallazos.
Hola @Harkonnen1969
Vemos que efectivamente tienes un parte de incidencia abierto, en breve contactarán contigo.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nuevo, al Cesar lo que es del Cesar. Me han cambiaado el deco al Arris sin ningún problema.
Parece que todo va bien de momento, pro lo que doy por solucionado el caso.
Un saludo,
Hola @Harkonnen1969
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es