Configuración Lista personalizada de Canales DESCODIFICADOR INALAMBRICO

ghernana
Más integrado que la RDSI
Configuración Lista personalizada de Canales DESCODIFICADOR INALAMBRICO

Buenos días,

Hace unos días me instalaron en casa el nuevo DESCO inalámbrico. El caso es que cuando intento grabar una lista de canales personalizada me indica que el servicio no está disponible. Yo lo hago desde la zona de usuario, configuración, canales favoritos y en el último paso cuando doy a finalizar me sale el mensaje y no se me graba nada.

¿Cuál es la manera de conseguirlo?

Muchas gracias y un saludo,

Guadalupe.

Mensaje 1 de 6
771 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @ghernana

 

Cuando puedas, nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ghernana

 

Hemos recibido el privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que te puedan informar, contactarán contigo a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
647 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una incidencia con el numero 20160124622621/1

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
642 Visitas
ghernana
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo,

Ya me lo han corregido reseteando el DESCO.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
621 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ghernana

 

Perfecto.. estamos por aquí para lo que necesites...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
611 Visitas