Hola hoy he actualizado la aplicación de movistar tv para android, y desde ese momento no puedo ver ningun canal en mi tablet ( tiene Android jelly bean).
Me aparece el mensaje 'Se ha producido un error en la reproducción de video'
Hay alguna forma de volver a la versión anterior?
En el movil (que es lollipop) ahora si funciona la aplicación
Gracias y Saludos.
A mi me pasa lo mismo ,alguien sabe como solucionarlo??
He estado leyendo en algún post que el problema lo tenemos los que tenemos el aparato roteado. ¿Que tiene que ver?
Es la única aplicación que tengo que no funciona con el telefono roteado, sin embargo antes de la actualización funcionaba perfectamente.
¿Podriais darnos una explicación mas convincente?
Gracias y un saludo.
Hola, yo no tengo rooteando el tablet.
Alguien podria decir si van a modificar la aplicación para que sea compatible con Android jelly bean 4.2.2.
Gracias y saludos
En tablet samsung galaxy tab 2 4.2.X no funciona desde la última actualización.
En xperia z 4.4.4 sin problema.
ambos rooteados.
Espero que se solucione pronto en la próxima actualización.
A mi tampoco me funciona. Tengo una tablet BQ y jamás la he modificado. A alguién le ha contestado algún asesor de Movistar??????
A mi tampoco me chuta... Android 5.1 "No se puede reproducir el video........."
Hola JCS,
el servicio Multidispositivo tiene desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados (en este caso la app es casi totalmente incompatible), sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no hay forma entonces de volver a la version anterior?
En mi caso es un tablet y no esta rooteado.
Por favor me gustaría saber si estaís intentando solucionar el problema con las tablets que tienen el sistema operativo menos avanzado que el 5.0. Por que si algo que antes funcionaba debería seguir funcionando. Me gustaría sabelo para poder tomar decisones sin más. Alguién debe de dar la cara y explicarnos realmente que está ocurriendo.
Muchas gracias
Hola
Los que tengais Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que realizar la siguiente acción:
(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)
Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..
Saludos
Luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que fuerte!! La semana pasada no podia verlo en mi movil, un Xiaomi Mi3, pero si en el de mi mujer, un Xiaomi Note 4G, con la actualizacion de la semana pasada, en lugar de abrir la mano, la han apretado mas estos [....]: ni puedo ver el multipantalla en el mio, ni el de mi mujer.
Es increible.
Llevo la version antigua para poderlo ver, pero me pregunto que pasará cuando migre a Android 5; no me sirve ese parche, no es ni solucion.
Lo que teneis que hacer en Movistar es dejar que reproduzcamos libremente que para eso pagamos religiosamente todos los meses y calentaros la cabeza para crear un filtro que impida la pirateria y no justo al reves.
Es increible y lo quereis fidelizar?.... fidelizar a quien?