Movistar Multipantalla no funciona desde la ultima actualización

JCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar Multipantalla no funciona desde la ultima actualización

Hola hoy he actualizado la aplicación de movistar tv para android, y desde ese momento no puedo ver ningun canal en mi tablet ( tiene Android jelly bean).

Me aparece el mensaje 'Se ha producido un error en la reproducción de video'

 

Hay alguna forma de volver a la versión anterior?

 

En el movil (que es lollipop)  ahora si funciona la aplicación

 

Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.317 Visitas
13 RESPUESTAS 13
mariaa22
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo ,alguien sabe como solucionarlo??

Mensaje 2 de 14
1.286 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL
Correcto,tenemos el mismo problema todos en Android 4.2.2.
Esperemos una solución,aunque en la 4.4.4 funciona perfectamente.
Saludos.
Mensaje 3 de 14
1.230 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

He estado leyendo en algún post que el problema lo tenemos los que tenemos el aparato roteado. ¿Que tiene que ver?

 

Es la única aplicación que tengo que no funciona con el telefono roteado, sin embargo antes de la actualización funcionaba perfectamente.

¿Podriais darnos una explicación mas convincente?

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 14
1.157 Visitas
JCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, yo no tengo rooteando el tablet.

 

Alguien podria decir si van a modificar la aplicación para que sea compatible con Android jelly bean 4.2.2.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 14
1.131 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

En tablet samsung galaxy tab 2 4.2.X no funciona desde la última actualización.

En xperia z 4.4.4 sin problema.

ambos rooteados.

Espero que se solucione pronto en la próxima actualización.

Mensaje 6 de 14
1.074 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Uno mas que no le funciona ahora.....

Mensaje 7 de 14
1.054 Visitas
viento2003
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me funciona. Tengo una tablet BQ y jamás la he modificado. A alguién le ha contestado algún asesor de Movistar??????

Mensaje 8 de 14
958 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me chuta... Android 5.1 "No se puede reproducir el video........."

Mensaje 9 de 14
952 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JCS,
el servicio Multidispositivo tiene desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados (en este caso la app es casi totalmente incompatible), sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.

Saludos.

char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
927 Visitas
JCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, no hay forma entonces de volver a la version anterior?

En mi caso es un tablet y no esta rooteado.

Mensaje 11 de 14
892 Visitas
viento2003
Yo probé el VDSL

Por favor me gustaría saber si estaís intentando solucionar el problema con las tablets que tienen el sistema operativo menos avanzado que el 5.0. Por que si algo que antes funcionaba debería seguir funcionando. Me gustaría sabelo para poder tomar decisones sin más. Alguién debe de dar la cara y explicarnos realmente que está ocurriendo.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 12 de 14
881 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los que tengais  Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que  realizar la siguiente acción:

(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)

Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..

 

 

Saludos

Luismi


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
808 Visitas
javinavarrobl
Yo probé el VDSL

Que fuerte!!  La semana pasada no podia verlo en mi movil, un Xiaomi Mi3, pero si en el de mi mujer, un Xiaomi Note 4G, con la actualizacion de la semana pasada, en lugar de abrir la mano, la han apretado mas estos [....]: ni puedo ver el multipantalla en el mio, ni el de mi mujer.

 

Es increible.

 

Llevo la version antigua para poderlo ver, pero me pregunto que pasará cuando migre a Android 5; no me sirve ese parche, no es ni solucion.

 

Lo que teneis que hacer en Movistar es dejar que reproduzcamos libremente que para eso pagamos religiosamente todos los meses y calentaros la cabeza para crear un filtro que impida la pirateria y no justo al reves.

 

Es increible y lo quereis fidelizar?.... fidelizar a quien?

Mensaje 14 de 14
769 Visitas