Hola @Manuelagus
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Manuelagus;
En las smart tv de samsung hay dos app de Movistar: Movistar Ready y Movistar dispositivos (yomvi).
¿Es la de yomvi la que has descargado?
Saludos
Chus
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Hola Manuelagus;
Prueba a desenchufar eléctricamente la tele unos minutos
Saludos
Chus
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Hola Manuelagus,
prueba a desinstalar/instalar la app Movistar+.
NOTA: si eres cliente de Movistar+ satélite debes hacer las consultas/reclamaciones por algún medio de los que se te ofrecen en el siguiente enlace contacto con Movistar+ satélite (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste).
Saludos.
char
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Hola @Manuelagus
Como tenemos registrados tus datos de anteriores consultas pasamos tu consulta para que te la puedan comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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¡Hola @Manuelagus!
Gracias por participar en la comunidad. Nos alegramos que hayas dado con la causa de la incidencia.
Saludos
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