Pixelado en modo grabación

yog7
Mi vida cambió con el ADSL
Pixelado en modo grabación

Buenas tardes,

Desde hace un par de meses la tele se pixelea de forma aleatoria en modo grabación . Me han cambiado el router, cable hdmi  y el descodificador y sigue igual. En directo no pasa eso. El técnico que vino a mi casa contactó con el servicio técnico central y no le dieron solución 

A alguien más le pasa esto ?

Muchas gracias. 

.

Mensaje 1 de 25
651 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Te ocurre con cualquier contenido grabado y en cualquier canal? Para poder ayudarte mejor con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
631 Visitas
yog7
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa con cualquier canal. No así en Netflix a través del descodificador ( no de la aplicación). 

Mensaje 3 de 25
617 Visitas
yog7
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa con cualquier programa y canal 

Mensaje 4 de 25
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Comprobamos que tu incidencia con las pixelaciones en Tv Movistar está siendo ya tratada por los técnicos de zona. Nos consta abierto un boletín de avería donde nos consta cita para mañana con ellos. Esperamos que quede ya solucionado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
515 Visitas
yog7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

 

Efectivamente tenía una cita confirmada para esta mañana de 10 a 11 h pero por motivos que desconozco el técnico ni vino ni llamó. Espero que me den una nueva cita. De todas formas no creo que esta visita solucione algo. He tenido hasta 6 visitas de técnicos para el mismo problema con el consiguiente cambio de router, descodificador y cable hdmi. Todo indica a que el problema solo se puede solucionar desde el centro técnico. Espero que lo puedan solucionar y que yo pueda seguir como cliente de Movistar. Un saludo 

Mensaje 6 de 25
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7

 

Comprobamos el boletín de avería y vemos que se han efectuado actuaciones técnicas recientes, la gestión está pendiente de cerrar si nos confirmas que está solucionado. ¿Nos indicas por favor si se ha revisado y el funcionamiento es correcto?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
459 Visitas
yog7
Mi vida cambió con el ADSL

Me comunican del servicio técnico que la incidencia está cerrada sin que yo lo haya confirmado. pero les tengo que decir que el pixelado persiste. Es menos frecuente que antes pero no se ha corregido del todo. a pesar de que he bajado la resolución de 2.160 a 1080, lo que supone que no podré disfrutar del 4 k. Me he cansado de recibir la visita del tecnico que con su mejor voluntad y conocimientos no puede hacer nada ya que el problema no está en mi domicilio. No insistiré  más y me pongo a buscar otra compañía que me de este servicio. 
Un saludo 

Mensaje 8 de 25
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @yog7 

 

Hemos realizado una actualizacion en el decodificador, ¿comprueba si se ve con  resolución 2.160 phfr, por favor?. Una pregunta,  ¿se ve pixelada toda la programación independientemente que sea programación en directo, deportes, contenido ya emitido, o contenido a la carta, por favor?.

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
402 Visitas
yog7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes 
No estoy en casa. Volveré a principios de la próxima semana y lo comprobaré. Mientras tanto te diré que solo pasa en modo grabación y de momento solo lo he observado en películas. En 2.160 pixelaba más. Tendré que volver a probar. 

Mensaje 10 de 25
391 Visitas
yog7
Mi vida cambió con el ADSL

Quería añadir que lo que llamo grabación es tanto con visionar programas grabados como programas que estoy viendo en directo y al pausarlos o rétrocéder, también píxelea. En Netflix por ejemplo que veo a través del descodificador, esto no pasa. 

Mensaje 11 de 25
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

¿Has tenido la oportunidad de comprobar el funcionamiento tras las actualizaciones que hemos llevado a cabo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
350 Visitas
yog7
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de viaje y estaré de vuelta en Madrid el próximo jueves. Lo comprobaré y os diré algo 

Mensaje 13 de 25
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

Perfecto, permanecemos a la espera entonces de que puedas probarlo. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
341 Visitas
yog7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Fernando 

 

Ya lo he comprobado y lamentablemente el pixelado sigue,  tanto en 2.160 como en 1.080.  


Un saludo 

 

 

 

Mensaje 15 de 25
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

Sentimos que continúes con los inconvenientes. Hemos llevado a cabo desde la central en remoto una prueba de sincronización de dispositivos. Para que de resultado, apaga primero el descodificador (botón on/off) y después apaga el router. A continuación, enciéndelos de forma inversa, primero el router, espera a que cargue y veas que ya se han encendido y están fijas las luces del frontal y por último enciende el descodificador. Nos comentas si con esto mejora.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
246 Visitas
yog7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carmen,

 

Luego lo pruebo y de digo algo. 

Un saludo 

Mensaje 17 de 25
242 Visitas
yog7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Nada, sigue igual. El pixelado no desaparece. No entiendo como que en cualquier emisión en directo nunca ocurre, películas o cualquier otro contenido.  Solo en las películas grabadas en la moralidad Grabación de Movistar. Me rindo. 

un saludo 

Mensaje 18 de 25
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @yog7,

 

Ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos vuelto a pasar nota a los técnicos para que vuelvan a revisar el servicio y, cuanto antes, se restablezca un funcionamiento correcto, se podrán en contacto contigo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
122 Visitas
yog7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

He estado comprobando el visionado de una grabación y  les informo que el pixelado no ha desaparecido. La estoy viendo ahora miso y he observado un pixelado a las 22:29 h. Si surgen  otras las anotare. 
Un saludo 

Mensaje 20 de 25
108 Visitas
yog7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Al mismo tiempo que estoy en contacto con este servicio , estoy  recibiendo mensajes  desde el 1002 preguntándome si la avería está resuelta; les digo que no pero insisten en enviarme un técnico a mi domicilio.  También me han llamado del servicio técnico para lo mismo y después de explicar una vez más cuál era el problema hemos acordado que no enviarían ningún técnico ya que el problema no está en el domicilio. A pesar de todo me siguen anunciando que va a venir un técnico. Me gustaría que se pusieran de acuerdo en el servicio técnico ya que todo esto empieza a ser muy molesto. 
Muchas gracias 

 

Un saludo 

Mensaje 21 de 25
78 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos dejado constancia de los datos que nos indicas en el boletín de avería que sigue abierto, para que los técnicos lo revisen hy se pueda corregir este fallo. En cuanto tengan cualquier novedad te llamarán para informarte. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
72 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

¿Han contactado de nuevo los compañeros encargados del caso, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
44 Visitas
yog7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me acaban de contactar y les he dicho que ya no hacía falta. Desde hace dos días no aparecen los pixelados en las grabación. Supongo que lo han solucionado en modo remoto, que es lo que yo siempre he pensado que tenían que hacer hecho  después de haber cambiado router y descodificador. Por el camino he dejado más de 300€ en revisiones del servicio técnico de la televisión que resultaron inútiles ya que el problema no era del televisor. Enfin, parece haberse solucionado. Lo seguiré observando y espero que que se haga solucionado definitivamente. 

Un saludo 

Mensaje 24 de 25
21 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

Nos alegra saber que ya te está funcionando bien y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Sentimos igualmente todas las molestias ocasionadas. 

¿Podemos ayudarte en algo mas?.

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
8 Visitas