Problema con Tv fusión +

RafaelGómezSánchez10
Más integrado que la RDSI
Problema con Tv fusión +

Estimados señores:

 

Tengo contratados con ustedes el paquete Movistar Fusión + OCIO 300 MB simétrico y tengo un pequeño problema con el funcionamiento, y es que los menús de la televión (ya sea al poner la guía, el menú de Movistar o simplemente cambiar de canal) son extremadamente lentos. 

 

Para que se haga una idea, cambiar de canal puede tardar 10 ó 15 segundos y si quiero abrir el menú puede tardar perfectamente un minuto (muchas veces he tenido que reiniciar para ver si así mejora).

 

Es por eso que me gustaría, si es posible, que comprobaran y vieran si pueden solucionarme el problema. 

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelGómezSánchez10,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelGómezSánchez10,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he enviado un privado con los datos

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas