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Editado 04-09-2017 11:27
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Hola @gpa,
Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @gpa,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola gpa,
primero asegúrate que todo el cableado está correctamente conectado, luego vamos a empezar por hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
apaga el descodificador y mantén apagado el aparato durante 30 seg. aprox., luego enciende.
Aparecerán 5 círculos en el TV, en el momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)
Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí esta el "reset de fábrica".
Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
Saludos.
char
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Hola gpa,
prueba lo que te he indicado anteriormente y si el problema persiste necesito me digas cómo conectas el desco al televisor (mediante cable HDMI, euroconector,etc.). Si es mediante HDMI puedes probar a sustituir el cable por otro (si dispones) o a conectarlo en otro puerto HDMI diferente de entre los que disponga el televisor.
Saludos.
char
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Siento decir que sigue sin funcionar bien. Alguna solución que no sea conectar y desconectar cosas y hacer mil y una comprobación más? Gracias.
Hola gpa,
he generado una avería para que el técnico haga pruebas de funcionamiento en tu domicilio. Espera su llamada para concertar cita. Saludos.
char
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