Buenas noches, hace dos días que tengo contratado Movistar y ya tengo un problema. Tengo una televisión LG55UH770V-ZA conectado a un home cinema Denon AVR-1713, conecto a la TV el descodificador Zyxel, todo conectado por cable HDMI. Cuál es mi sorpresa que no sale sonido hasta que no desactivo de la TV el HDMI ULTRA HD Deep Colour, menudo disgusto tengo.
A alguien le pasa esto? Cómo se puede solucionar?
Gracias.
Hola @masufer
Bienvenid@ a la Comunidad
No sé si puede ser debido a la configuración del Home Cinema, para poder revisarlo nos puedes enviar por privado tus datos (número de la línea fija donde tienes el servicio TV dado de alta y el NIF del titular) por favor
Un saludo
Mercedes
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Hola @masufer
Hemos recibido los datos
Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @masufer;
Lo recomendado es conectar los equipos del siguiente modo: desco – hdmi – equipo de sonido – hdmi – tv como se indica en el dibujo
Aquí hay un artículo de nuestro blog Movisfera que puedes leer. Al final hay un enlace al manual de configuración sonido dolby
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Saludos
Chus
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Buenas noches, realicé todo lo que me han dicho y funcionaba bien y ahora, desde ayer día 5 de abril sólo se escucha cuando se emite el sonido en dolby digital plus, si es sólo en HD no se oye nada.
En la configuración del descodificador he probado de todo, antes dejaba poner en manual y ahora sale automático y no deja cambiar nada...
No sé qué hacer.....
Gracias .
Hola @masufer,
Como tenemos tus datos lo vamos a revisar.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola FabrizioZioo ,
Movistar no es responsable de los equipos particulares ni podemos entrar a dar ningún tipo de soporte informático, no obstante, dejo el hilo abierto por si algún otro usuario de la comunidad te puede aportar alguna información al respecto.
Saludos.
char
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