@MAUR ha escrito: Buenos días Silvia, Yo sé, y lo he dicho aquí más de una vez, que vosotros estáis haciendo todo lo posible por ayudar. Lo que no acabo de entender es que, en tanto tiempo, nadie intente ponerse en contacto conmigo, aunque no sea más que para decirme que todavía no saben de qué va el problema. Gracias por tus buenos deseos para la enfermedad de mi mujer, aunque la cosa no tiene muy buena pinta. Un saludo, MAUR Buenas noches Maur: he leido el hilo y me voy a tomar la libertad de darte un par de consejos por si solucionaran tu problema. Yo contraté el mismo servicio y me enviaron el mismo nodo (Alcatel Lucent). No funcionaba, seguía sin poder mantener conversaciones con el móvil dentro de casa. También me puse en contacto con el servicio técnico y esperé y esperé y desesperé hasta que se pusieron en contacto conmigo. Me explicaron lo siguiente: el nodo ofrece un máximo de cobertura de 3G y los dispositivos móviles se conectan automáticamente a la señal más potente, o sea 4G, por lo que esta cobertura te la da la antena más próxima a tu domicilio. Si tu móvil se conecta con datos al 4G, el nodo nunca te va a dar cobertura de voz. Esto lo puedes solucionar forzando en tu dispositivo que sólo se conecte a 3G (ajustes, datos móviles, solo 3G); una vez configurado así, para comprobar si el nodo te está dando cobertura de voz, durante una conversación en el nodo tiene que encenderse en color blanco, el símbolo de un teléfono móvil. Si esa luz, que es la cuarta luz del nodo, no se enciende mientras estás hablando, es que el nodo no te da cobertura. En ese supuesto, yo probaría a desconectar el nodo de la corriente, reiniciar el router y volver a conectar el nodo. Esta es la esperiencia que yo he pasado. Espero te sirva para solucionar el problema. Un saludo.
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