Se congelan todos los canales

Diego1992
Yo probé el VDSL
Se congelan todos los canales

Desde hace unos días es imposible ver ningún canal. Se congela la imagen a los 10 segundos y no continúa. Al cambiar de canal pasa lo mismo, se para a los 10 segundos.

Si se pone el programa desde el inicio, o las grabaciones, sí se ven.

Internet va sin problemas.

A ver si me pueden ayudar.

Mensaje 1 de 18
525 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Diego1992 

 

Te sucede desde el descodificador o en movistar plus desde dispositivo/app?.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 18
470 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Solo desde el descodificador.

En la app va bien desde el móvil, y también desde la app de la TV.

Mensaje 3 de 18
456 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Diego1992  ha escrito:

Solo desde el descodificador.

En la app va bien desde el móvil, y también desde la app de la TV.


Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

 

routerreset.jpg

 

A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

 

          descoreset.jpg

 

Nos comentas los resultados.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 4 de 18
446 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

De momento funciona bien, gracias.

Mensaje 5 de 18
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 

 

Vemos que con la información facilitada por @Antena-KAT (al cual agradecemos la colaboración) lo has podido solucionar y has aceptado la solución, te lo agradecemos. 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
366 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Otra vez vuelve a pasar.

No será cuestión de resetear los aparatos cada dos días, ¿no?

Nunca me había ocurrido esto.

Mensaje 7 de 18
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Diego1992,

 

Lamentamos que tras el reset de equipos haya vuelto a persistir, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
312 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Pues siguen las interrupciones. Ahora se para unos 15 segundos y luego unas veces sigue, y otras veces sigue congelado.

Mensaje 9 de 18
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 

 

¿El descodificador esta conectado al router por cable o por algún equipo wifi? Si es por cable comprueba que este correctamente colocado y no tenga ninguna doblez que interfiera en el funcionamiento por favor. Una vez revisado indicamos por favor si los cortes han desaparecido.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Nos indicas por favor si tras las pruebas realizadas, se ha solucionado? 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
252 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

He cambiado el cable y parece que va mejor.

No sabía que el cable ethernet no podía doblarse.

Mensaje 12 de 18
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
224 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Pues hoy lo que pasa es que, después de mostrar un anuncio de publicidad que se ha visto perfecto, ha aparecido la pantalla de la guía por un segundo, y luego se ve toda la pantalla en rojo. Se oye el sonido, pero no la imagen.

No sé qué es lo que está pasando, ayer ya iva todo bien.

Mensaje 14 de 18
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 

 

¿Has intentado desconectar/conectar el cable HDMI o conectarlo en otra entrada HDMI diferente del televisor, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Diego1992 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido respuesta, ¿has podido realizar la comprobación que te indicamos?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
169 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Ya se ve bien, gracias por todo.

Desde el móvil no veo cómo aceptar una solución, lo siento.

Mensaje 17 de 18
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
141 Visitas