Desde hace unos días es imposible ver ningún canal. Se congela la imagen a los 10 segundos y no continúa. Al cambiar de canal pasa lo mismo, se para a los 10 segundos.
Si se pone el programa desde el inicio, o las grabaciones, sí se ven.
Internet va sin problemas.
A ver si me pueden ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diego1992
Te sucede desde el descodificador o en movistar plus desde dispositivo/app?.
Saludos
Solo desde el descodificador.
En la app va bien desde el móvil, y también desde la app de la TV.
@Diego1992 ha escrito:
Solo desde el descodificador.
En la app va bien desde el móvil, y también desde la app de la TV.
Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.
A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.
Nos comentas los resultados.
Saludos
Hola @Diego1992
Vemos que con la información facilitada por @Antena-KAT (al cual agradecemos la colaboración) lo has podido solucionar y has aceptado la solución, te lo agradecemos.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otra vez vuelve a pasar.
No será cuestión de resetear los aparatos cada dos días, ¿no?
Nunca me había ocurrido esto.
Buenos días @Diego1992,
Lamentamos que tras el reset de equipos haya vuelto a persistir, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues siguen las interrupciones. Ahora se para unos 15 segundos y luego unas veces sigue, y otras veces sigue congelado.
Hola @Diego1992
¿El descodificador esta conectado al router por cable o por algún equipo wifi? Si es por cable comprueba que este correctamente colocado y no tenga ninguna doblez que interfiera en el funcionamiento por favor. Una vez revisado indicamos por favor si los cortes han desaparecido.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Diego1992
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Nos indicas por favor si tras las pruebas realizadas, se ha solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He cambiado el cable y parece que va mejor.
No sabía que el cable ethernet no podía doblarse.
Hola @Diego1992
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues hoy lo que pasa es que, después de mostrar un anuncio de publicidad que se ha visto perfecto, ha aparecido la pantalla de la guía por un segundo, y luego se ve toda la pantalla en rojo. Se oye el sonido, pero no la imagen.
No sé qué es lo que está pasando, ayer ya iva todo bien.
Hola @Diego1992
¿Has intentado desconectar/conectar el cable HDMI o conectarlo en otra entrada HDMI diferente del televisor, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Diego1992
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido respuesta, ¿has podido realizar la comprobación que te indicamos?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se ve bien, gracias por todo.
Desde el móvil no veo cómo aceptar una solución, lo siento.
Editado 26-03-2024 9:47
Editado 26-03-2024 9:47
Hola @Diego1992
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es