Hola de nuevo, ya estoy desesperado, llevo 2 meses con problemas de visualización de la TV por el decodificador. Ya abrí estos hilos: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Se-congelan-todos-los-canales/m-p/5095852 y https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/se-congelan-todos-los-canales/m-p/5114112 Han venido a mi casa diferentes técnicos, por lo menos 5-6 veces. Han cambiado cableado, router y decodificador, solucionándolo de forma temporal, pero no definitivamente. Tengo que decir que llevo un montón de años funcionando sin problemas hasta ahora. No he hecho ningún cambio en la instalación y la TV es la misma desde hace años también. Internet funciona perfecto por wifi, y las aplicaciones de la smartTV también funcionan bien, incluyendo Movistar, Prime Video, HBO... Si reseteo router y deco todo empieza a funcionar bien, pero esto es efímero. Puede durar unos minutos o unos días, y vuelve a fallar: se congela a imagen en cualquier canal a los 8-10 segundos y no continúa. Ya no sé qué hacer, salvo plantearme el cambio de compañía. He pensado que puede ser algún problema de almacenamiento buffer del aparato, pero no sé si esto se puede configurar de alguna manera. El último técnico comentó que los routers que instalaban eran aparatos reacondicionados. ¿Sería posible asegurarse de que instalaran un router nuevo? Por lo que he visto, están poniendo ahora uno llamado Wifi6 que mejora los anteriores. ¿Con este modelo se solucionarían los problemas de TV?
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