multiroom VDSL

jabieru
Yo probé el VDSL
multiroom VDSL

hola

quisiera saber si ya esta disponible el servicio MULTIROOM para VDSL con canales HD ( 30 MG)

una operadora en el 1004 me ha dicho que no hay ningun problema

mi pregunta es porque hace 2 meses no se podia

¿se puede ahora?

saludos de antemano

 

Mensaje 1 de 8
2.020 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jabieru

 

No tengo escuhado ni leido, ninguna información sobre el cambio en disponibilidad para el servicio multiroom.  Emoticono sorprendido

 

Sobre VDSL, todo sigue igual, siendo incompatibles dichos servicios.

 

Si hay alguna modificación, lo comunicaremos

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.971 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Os equivocáis hasta el fondo vendiendo a los clientes esa incompatibilidad. Sencillamente no os merece la pena ponerlo en VDSL ni autorizarlo porque sino vuestra fibra perdería parte de la exclusividad.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/HD-y-Multiroom-SI-fucionan-en-VDSL/td-p/60...

 

A mi no me convenceréis nunca y más cuando se ha demostrado

Mensaje 3 de 8
1.641 Visitas
TRXer
Yo probé el VDSL

Es mi caso (VDSL2 hasta 30Mb)  te puedo decir que puedo ver un canal HD y grabar otro canal HD con el deco,  ver otro canal distinto en el PC con VLC y aún así navegar de manera decente por internet. Pero claro, vivo al lado de la central y la conexión es excelente.

 

Supongo que Imagenio no oferta Multiroom con VDSL2 porque habrá hecho pruebas y no puede garantizar la calidad del servicio a un número suficiente de usuarios. VDSL2 exige mucho del par de cobre, no todos tienen la misma calidad de línea (que empeora a poco que te alejes de la central) y no es cuestión de estar añadiendo "florituras" como Multiroom si ya las pasas canutas para entregar HD Emoticono feliz

 

Saludos,

Mensaje 4 de 8
1.628 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Yo tengo dos decos, y VDSL hasta 30 Mb, y se puede ver un canal y grabar otro en el DVR, además ver a través de videolan otro a través del PC. Todo hasta que lleguen los megas.

 

En cuanto al multiroom, pongo las direcciones en el segundo deco y no funciona, poniendo la misma ip que el deco principal se pueden ver dos canales pero en el segundo se entrecorta el sonido y la imagen. Con ip + 1 con los dos decos en mi caso no funciona, y no es por ancho de banda.

Mensaje 5 de 8
1.577 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

@tulio777, tienes contratado multiroom? El multiroom no es compatible con HD para Vdsl, pero no hablas nada de que tengas contratado HD. En principio si te estoy entendiendo bien, si pones en el segundo desco la ip del primero mas 1, no te funciona imagenio. Si tienes contratado correctamente multiroom, debería funcionar. Si no te funciona tienes una averia en algun sitio. Puedes enviarme por MP tus datos de linea y titular e intento ayudarte.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.543 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

No, no tengo contratado el mutiroom, lo que pasa que había hecho la prueba porque todavía no me han venido a recoger el deco de imagenio de mi antiguo domicilio.

Mensaje 7 de 8
1.524 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tulio7777,

 

Entonces es normal que no te funcione correctamente.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.415 Visitas