Hola, hace unos días abrí un hilo sobre el tema.
No hay manera de ver la TV por el deco de Movistar. Se congela la imagen a los pocos segundos.
Ya he cambiado los cables, he reseteado router y desco, y solo consigo arreglarlo por un día.
Esto pasa de un mes para acá, antes siempre ha ido bien.
¿Estará estropeado el aparato?
Hola @Diego1992
Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder dar una solución definitiva al problema con la tv de Movistar. Contactarán contigo los técnicos en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues al final vino un técnico a casa, cambió el router y se arregló el problema... por un día.
Ahora vuelve a estar igual, se congela cualquier canal a los 10 segundos.
Buenos días @Diego1992
Lamentamos saber que tu incidencia persiste. Hemos reabierto de nuevo la incidencia, los técnicos de zona volverán a contactar contigo lo antes posible para darte una solución.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Segunda visita del técnico.
Después de varios días con congelaciones, precisamente el día que viene todo funciona bien (ley de Murphy?).
Cambio de cable hdmi, y todo ok durante unos pocos días.
Hoy volvemos del puente, y de nuevo han vuelto las congelaciones.
Por favor, ayuda.
Hola @Diego1992
Lamentamos que continúen los fallos. Vemos que el tecnico de zona ha concretado una nueva visita para mañana, esperamos que quede definitivamente solucionado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-05-2024 15:37
Editado 05-05-2024 15:37
Hola @Diego1992.
Comprobamos que el boletín está pendiente. Nos indican los técnicos que no han podido realizar las comprobaciones, porque te has tenido que ausentar del domicilio. Esperamos que en la siguiente visita concertada, puedan realizar las gestiones necesarias y quede solventada la incidencia. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico vino el viernes, pero solo cambió un cable y reseteó router y desco.
Dijo que había que cambiar el desco o el router, pero que no tenía en ese momento.
A las pocas horas volvió a funcionar mal.
He quedado con él para el martes, a ver si trae los aparatos nuevos.
Buenos días @Diego1992,
Efectivamente, nos consta que hay concertada una cita para mañana 7 de mayo a las 15:00 horas. Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar si queda restablecido un funcionamiento correcto.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Diego1992
Tras la visita de ayer del técnico, dinos, ¿ha quedado solucionado el fallo?, ¿el funcionamiento ya es correcto?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es