Buenos días,
Reabro de nuevo este hilo para que me arreglen de una vez el percal todo explicado en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico/Instalación-de-cableado-chapuza-de-telefónica-en-el-... y sobre ese hilo...
01-08-2016 9:54:33 - editado 01-08-2016 10:05:43
Las palabras pra describir esta situación son de desesperación. No hay otras palabras, llevo reclamando este problema desde FEBRERO como en este post que aquí mismo puse en FEBRERO de 2016 para quejarme;
He tenido que dar a solución dado que recibí un mensaje privado vuestro que me decís en relación al número de contacto:
Hola @Zephyrus19711
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Por ese mismo motivo le di a resuelto.
Pero no ha sido resuleto que sigo esperando y esperando de que vengan ustedes a arreglarme todo el cableado tal y como expliqué en los hilos que creé uno en FEBRERO y otro justo hace 17 días!! y sigo a la espera de los técnicos.
Solución ya o a consumo voy, de este verano no pasa, os lo juro.
Un saludo y gracias a vosotros los que intentais ayudarme, sé que no sois vosotros mismos los que vais a venir a mi casa a arrelgar los cableados sino otros empleados vuestros..
Siguen sin pasarse.
Como lleguemos al año, voy a consumo, alucino de verdad.
Sin palabras.
Hola @Zephyrus19711
Comprobamos que tu incidencia esta ya enviada nuevamente, se pondrán en contacto contigo, desde la Comunidad sentimos las molestias ocasionadas.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Zephyrus19711
Han contactado contigo? han realizado la instalación del cableado ?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Zephyrus19711 :
Este tipo de gestiones, suele ser lenta, tardan en ir desde el servicio técnico.
La incidencia sigue pendiente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Zephyrus19711 :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Zephyrus19711
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento de instalaciones con nº 715921 , para que se pongan en contacto contigo, este tipos de avisos tienen un tiempo de resolución largo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es