Mensajes catalogados como SPAM

AidaPacheco
Más integrado que la RDSI
Mensajes catalogados como SPAM

Hola, os escribo porque al enviar los mails a @telefonica me devuelve un error como este:

Asunto: Undelivered Mail Returned to Sender

 

This is the mail system at host xxx.xxxx.xx

 

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

 

For further assistance, please send mail to postmaster.

 

If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.

 

                   The mail system

 

<xxxx@telefonica.net>: host tnetmx.telefonica.net[xx.xxx.xx.xx] said: 522

-

    This is a spam mail (in reply to end of DATA command)

 

 

Cual es el procedimiento a seguir para que eliminéis mi IP de la blacklist de telefonica?

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
2.170 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AidaPacheco.

 

Puedes enviar toda la información a nuestro buzón nemesys@telefonica.es para que puedan analizar el problema.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.164 Visitas
AidaPacheco
Más integrado que la RDSI

Mail enviado.

 

Mensaje 3 de 5
2.154 Visitas
AidaPacheco
Más integrado que la RDSI

Cuanto tiempo suele pasar entre que escribo el mail y me contestan?

Porque es un tema que me urge bastante... 

Mensaje 4 de 5
2.120 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AidaPacheco.

 

Puedes reiterar la inicidencia a nemesys, para que te informen lo antes posible.

 

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.110 Visitas