Contador SMS consumidos en app MI MOVISTAR-nueva política respecto a datos/SMS ilimitados

Tabularium
Yo probé el VDSL
Contador SMS consumidos en app MI MOVISTAR-nueva política respecto a datos/SMS ilimitados
Quería preguntaros si está previsto, dado que ahora los SMS han dejado de ser ilimitados, el que exista un contador de los mismos en la app MI MOVISTAR (al igual que existe para los datos y las llamadas).

Por cierto, me gustaría que transmitieras hacia arriba (aunque no sirva para nada) a propósito de la nueva remodelación que afectado a los SMS y la velocidad de conexión tras agotar la TP de datos lo poco que cuida Movistar a sus clientes de triple o cuadruple play (como es mi caso) de Movistar Fusión con estos cambios ya que da la sensación de falta de seriedad y compromiso al variar las condiciones tras llevar muy poco tiempo las nuevas modalidades de contratos. A más de un cliente le hará marcharse y a otros se replantearán si merece la pena contratar cualquier servicio con una compañía que en menos de un año varía las condiciones de un productonuevo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
890 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Una buena pregunta si señor, esperemos que nos digan algo, seria buena cosa.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
870 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te apoyo en todo lo que dicesEmoticono feliz

Mensaje 3 de 6
823 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Tabularium

 

Buena idea lode los SMS. Desconozco si es posible o no, pero lo trasladamos para que tengan conocimiento de esa posibilidad.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
811 Visitas
antonio1973ab
Yo probé el VDSL

Eso deberia de Hacer Movistar que los clientes supieramos los SMS que enviamos y que se adapte a los reales.

Mensaje 5 de 6
664 Visitas
antonio1973ab
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo que en la app mi movistar aparezcan los mensajes enviados y que esten actualizados a los reales, igual que las llamadas. En la página web tambien deberian de tener los datos más actualizados, por ejemplo en ORANGE si haces una llamada a los 15 minutos esta puesta.

Mensaje 6 de 6
643 Visitas