Por cierto, me gustaría que transmitieras hacia arriba (aunque no sirva para nada) a propósito de la nueva remodelación que afectado a los SMS y la velocidad de conexión tras agotar la TP de datos lo poco que cuida Movistar a sus clientes de triple o cuadruple play (como es mi caso) de Movistar Fusión con estos cambios ya que da la sensación de falta de seriedad y compromiso al variar las condiciones tras llevar muy poco tiempo las nuevas modalidades de contratos. A más de un cliente le hará marcharse y a otros se replantearán si merece la pena contratar cualquier servicio con una compañía que en menos de un año varía las condiciones de un productonuevo.
Un saludo.
Hola.
Una buena pregunta si señor, esperemos que nos digan algo, seria buena cosa.
saludicos.
Hola Tabularium
Buena idea lode los SMS. Desconozco si es posible o no, pero lo trasladamos para que tengan conocimiento de esa posibilidad.
Un Saludo
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Eso deberia de Hacer Movistar que los clientes supieramos los SMS que enviamos y que se adapte a los reales.
Estoy de acuerdo que en la app mi movistar aparezcan los mensajes enviados y que esten actualizados a los reales, igual que las llamadas. En la página web tambien deberian de tener los datos más actualizados, por ejemplo en ORANGE si haces una llamada a los 15 minutos esta puesta.