No se activan los Multideporte para ver el US Open

PC69
Yo probé el VDSL
No se activan los Multideporte para ver el US Open

Hasta esta madrugada se han utilizado los 4 primeros canales de Multideporte para poder ver los partidos del US Open de tenis. Aunque esta semana habrá menos partidos seguirá habiendo los suficientes como para seguir usando esos canales. Hoy por ejemplo había empezado ya el partido que dan por Eurosport 1 entre Thiem y del Potro pero como no conectan hasta las 6 para la retransmisión de la Vuelta ciclista no se pudo ver el partido desde el principio cuando antes sí se podía a través de los Multideporte.

 

No está previsto que esta semana se vaya a utilizar ninguno de los Multideporte para ver el tenis y no entiendo el por qué ya que dejaremos de ver partidos debido a eso. ¿Para qué los queremos y pagamos si no se les da utilidad?

Mensaje 1 de 4
617 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, PC69.

 

Tu solicitud queda expuesta en la Comunidad y la trasladamos para que sea tenida en cuenta como propuesta de mejora.

 

De todos modos, en el día de hoy va a haber retransmisiones simultáneas del US Open tanto en Eurosport 1 como en Eurosport 2, como puedes ver en la Guía de TV.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
556 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

Faltaría más, esa es la programación que emite estos días Eurosport en sus dos canales. Lo que digo es que hay muchos más partidos que los anteriores días se podían ver por los Multideporte pero para esta semana se han eliminado, ayer ninguno de esos canales emitía nada. Digo yo que será mejor aprovechar los canales cuando hay partidos que dar a no emitir nada.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, PC69.

 

Como te comentaba, hemos trasladado tu sugerencia acerca de la emisión de partidos simultáneos.

 

Gracias por tu aportación.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
522 Visitas