Soy cliente de Telefonica, ahora Movistar, desde mas de 25 años, y de ADSL, y ahora Fibra Optica, desde mas de 15 años, y me parece muy duro que para tener el nuevo router, qu epor lo visto funciona bastante mejor que los que nos han puesto, tenga que pagar 110 €, y a uno nuevo se lo den gratis.
He leido mucho sobre el tema, y parece que la unica solución es darse de baja, y luego de alta, con una cosita que si me atienden como es debido en la otra compañia tal vez no vuelva.
No se cuida al cliente fiel, parece que lo unico que se quiere es nuevos clientes, que el que ya esta no interesa.
Hola @gutsan
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota para que movistar tenga en cuenta tu sugerencia.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Me encuentro en la misma situación que el usuario que ha abierto el hilo y perdona que te diga, pero tu respuesta me parece una ofensa.
Clientes de más de 20 años contratando todos los productos que sacáis se merecen cómo mínimo una fidelización
Contestar un pasamos nota o gracias por tu sugerencia me parece darnos un pase de pecho en toda la regla y pasó al siguiente post.
Entiendo que tú haces tu trabajo y contestas en la línea que te marcan pero por favor, te digo lo mismo que le comenté a tu compañero del 1002. Si os estamos diciendo que tenemos problemas con el wifi y que la solución tal y como nos indicáis vosotros mismos pasa por el nuevo router usando la banda de 5 Ghz. no nos intentéis soplar 110 euros por el Hgu. Que se los estáis dándo a clientes nuevos que no sabéis si os van a durar como de alta tres telediarios.
Saludos Javier
Hola @jzappa
Las promociones las establece Movistar en cada momento. Igual que se le ha aplicado la promoción vigente en el momento en que se ha tramitado el alta del servicio.
Actualmente, el equipo que se está instalando es Movistar Base, el cual está promocionado para altas nuevas. Si ya dispones del servicio instalado y deseas modificar el equipo, tendrías que abonar el importe de 110€ (importe con iva) que incluye la instalación del equipo.
Así mismo, tu disconformidad con esta promoción queda reflejada en la Comunidad
Un saludo
Mercedes
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Yo pague religiosamente los 110 euros, me dolerion pero la verdad el cambio merecio la pena.
De tener 2 trastos que malisimos que su wifi no llegaba ni a 4 metros a tener el hgu que con 1 solo el wifi me llega sin problemas a toda la casa es una gozada.
Veo logico que no den luz verde a poner a todos la hgu a 0 euros desde el primer dia porque podria reinar el caos en el servicio tecnico.
Eso si, esos 110 euros tendrian que ser como mucho 40.
O tal vez dejarlo a 0 euros pero firmando una permanencia de 1 año por ejemplo
Hola a todos.
El tema de debate no es si cuando nos dimos de alta en la fibra habia o no una promocion. Movistar ha estado instaando durante años distintos modelos de router, unos gustaban mas a los clientes y otros menos, pero a todos nos prestaban el mismo servicio.
El problema esta en que el hgu no es un modelo mas, es otro entorno de servicio, es un cambio radical en la forma de recibir internet en nuestras casas.
Ya se que es materialmente imposible cambiar decenas de miles de routers en un momento, pero este router nuevo no es de ayer noi de antesdeayer. Lo que los clientes reclamamos es que movistar presente un plan de cambio de router,
Recientemente se ha presentado una nueva app que va a revolucionar el control del router ... hgu. Por qué no todos los clientes tenemos derecho a las mismas prestaciones pagando lo mismo?
Hasta ahora habia dos categorias de clientes, los de fibra y los de cobre, y yo he sido el primero en protestar porque tuvieran el mismo precio recibiendo distinto servicio. A partir de ahora habra una tercera, la de los clientes de fibra que no tienen hgu.
Un saludo.
No veo ninguna respuesta de Movistar. ¿Será que no la hay?
saludos Javier