Poderes concedidos a ciertos usuarios.

pepe1900
Yo probé el VDSL
Poderes concedidos a ciertos usuarios.

Quería que algún responsable de esta Comunidad (página web oficial de Movistar), me explicase porque algunos usuarios de esta Comunidad pueden hacer y deshacer mensajes de clientes de Movistar.

 

Entiendo que entre usuarios haya comentarios, ayuda y propuestas sobre temas que no pueden estar claros, pero lo que me parece llamativo es que algunos usuarios puedan modificar mensaje de los clientes de Movistar, si yo entro en un comercio a comprar un pantalón me atiende, me aconseja o me rectifica un empleado, no unos señores que han entrado a ver las rebajas. 

 

Estas acciones, que lo permiten los responsable de la Comunidad, deja mucho que dudar sobre este “trabajo” por debajo de cuerda que están realizando unos usuario de la Comunidad y que ni siquiera sabemos si son clientes de Movistar, es más, este trabajo lo tienen que realizar los empleados de Telefónica o los empleados de las subcontratas legalmente autorizadas por la Compañía.

 

Se debía tomar alguna medida al respecto, esta es una WEB OFICIAL DE TELEFONICA, y permitir que un usuario haga el trabajo de los moderadores se les podría considerar a efectos legales trabajadores en situación “irregular”.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
626 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes @pepe1900;

 

Espero poder aclararte algo sobre este tema.

 

Esta comunidad la componemos usuarios y moderadores, lo que intentamos  es ayudarnos y ahí entramos todos. Creo que es positivo que usuarios avanzados con conocimientos de la misma, tenga la posibilidad de mover un hilo  al subforo que corresponde o que puedan editar un post en el que un usuario nuevo por error publicó sus datos en abierto. 

 

Estas gestiones son totalmente transparentes ya que dejan huella en la comunidad de quién ha movido o editado ese post y permite corregir de una manera rápida y eficaz los posibles errores.

 

Un saludo

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
609 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Queda relativamente claro, la "ayuda" como tu dices, es un trabajo que corresponde estrictamente a los trabajadores de Telefonica, esa "ayuda", quita puestos de trabajo, o no, esa "ayuda" la pueden efectuar un moderador que se encargara de realizar el trabajo,

 

@JavierR-Movistar, con el paro que hay, permitis que os "ayuden" a realizar vuestro trabajo, no se que puedes pensar como trabajador, yo por ejemplo, jubilado y con mi pensión, y "ayudo" para que no cogais a una persona del paro para realizar el trabajo.

 

Un bar, tres personas detras de la barra, entra un Inspector de Trabajo, pide las afiliciaciones a la Seg. Social, pero uno de ellos no esta dado de alta, porque "ayuda" al dueño del bar, el Inspector de Trabajo piensa si el dueño es tonto, multa al canto.

 

Me parece increible tus palabras, parece que lo dices totalmente convencido, de verdad te gustaria si estuvieses en el paro y no tuvieras nada para dar de comer a tus hijos, que yo te suplantara en la comunidad "ayudando" por la cara, y tu en el paro j.o.d.i.d.o.

 

Si de verdad piensas lo que dices, me das pena, de verdad que lo siento por ti.

 

Un saludo y piensalo seriamente, no es ninguna tonteria, es una desgracia.

Mensaje 3 de 5
593 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Y otra cosa, creo que lo deberias consultar con vuestra Asesoria Jurídica y con el Dpto. de Recursos Humanos, igual te llevas una sorpresa.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
584 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas otra vez @pepe1900

 

Respeto tu opnión pero permíteme que no lo vea como tú lo planteas. El ejemplo que pones no creo que nada tenga que ver con lo que aquí sucede, como te dije en el anterior mensaje aquí estamos todos para intentar ayudarnos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
579 Visitas