Tarifa Plana Blakberry (excepto reducida)

Merche-Movistar
Antiguo Moderador
Tarifa Plana Blakberry (excepto reducida)

Buenos días a tod@s!

 

¡¡Ahora si tienes una Blackberry con una tarifa plana BB contratada ( excepto la tarifa reducida de 6 € ) , tenemos una buena noticia que darte!!. Llama al 1004 y solicita que te activen GRATIS un bono adicional a dicha tarifa, para que navegues por donde navegues y descargues lo que descargues no pagues mas que el precio de dicha tarifa . De este modo toda tu navegación queda cubierta sin coste adicional! Emoticono muy feliz

 

Para más información llama al 1004, o escríbenos en los foros.Guiño

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 42
3.147 Visitas
41 RESPUESTAS 41
el_rafa
Yo probé el VDSL

¿Entiendo que entraría el tráfico WAP, los vídeos de YOUTUBE y demás?

Si es así, ¿Hasta cuando dura dicha promoción?

Mensaje 2 de 42
2.907 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el_rafa,

 

comentarte que no es una promoción, el bono es un servicio que se ha añadido a la tarifa plana de Blackberry para evitar los cargos por conexiones fuera de la tarifa plana de Blackberry, esto es, por conexiones a Wap.

 

No tiene fecha de caducidad.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
2.905 Visitas
el_rafa
Yo probé el VDSL

Si que tiene buena pinta entonces. Veo que la activación es gratias, pero... ¿Cuanto costaría el bono?

Hay varias aplicaciones que he dejado de utilizar por no ir sobre BIS y me vendría de perlas volver a usarlas.

Mensaje 4 de 42
2.897 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y no me dicen nada de ese bono adicional gratuito.¿comoi lo activo?

Mensaje 5 de 42
2.889 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LUGUITO y bienvenid@ al foro, 

 

te he enviado un mensaje privado, ¿puedes echarle un vistazo?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
2.882 Visitas
el_rafa
Yo probé el VDSL

Dos usuarios entran en un foro: uno pregunta el coste mensual del bono por que sólo se especifica que la activación es gratis y no obtiene respuesta; el otro dice que en el 1004 no saben nada y le mandan privado.

 

Empieza a dudar de la utilidad de un foro en el que no se publica toda la info.

 

Lo intentaré de nuevo: la activación es gratuita, pero... ¿El bono es COMPLETAMENTE gratis? Cuando digo gratis me refiero a que entra en el pastizal que cuesta la tarifa ilimitada blackberry.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 42
2.860 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola el_rafa:

 

Te confirmo: el bono es TOTALMENTE GRATIS, no lleva ningún gasto adicional al mes ni nada por el estilo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
2.857 Visitas
el_rafa
Yo probé el VDSL

Comprobado. Tras probar ayer a navegar por youtube, usar el ópera, hootsuite, etc... hoy compruebo que no ha habi vargo alguno en mi consumo.

 

Gracias!!

Mensaje 9 de 42
2.801 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

A mi a pesar de darme de alta en el bono no medeja ver videos de youtube

Mensaje 10 de 42
2.799 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LUGUITO,

 

no constan activados en tu cuenta los accesos a WAP, ¿te los activo?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
2.794 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, acabo de leer ahora este tema y quisiera preguntar algunas cosas que se me ocurren, por si alguien tuviera la amabilidad de confirmarme varias cosas: entiendo que este bono al que se hace referencia es totalmente gratuito y que no conlleva ningún tipo de gasto mensual, pero no he visto nada que haga referencia a cual es la capacidad de que dispone y a como se pone la velocidad una vez agotado dicho bono.

¿Como interactúa con la tarifa plana bb? (Es decir, cuando se agote la capacidad y ya no vaya a máxima velocidad, como va a funcionar la conexión a internet?

¿Va incluido en el bono la utilización de la bb como módem para navegar con un ordenador?

Yo tengo desactivado la navegación wap por problemas con las conexiones gprs, y si esto es como he entendido, estaría interesada en tenerlo.

No quiero ser pesada, pero es que hay ciertas cosas que me han generado cierta desconfianza con movistar y no quisiera tener problemas de ningún tipo.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 42
2.783 Visitas
OTROMAS
Mi vida cambió con el ADSL

Se trata de un bono de 20mb y después velocidad a 64.

 

Lo único que resuelve son los continuos problemas que teníamos.

 

Podrían haberse "estirado" algo más imitando a Vodafone, que te activa la tarifa de datos y te bonifica el precio, pero al menos es algo

Mensaje 13 de 42
2.765 Visitas
Reix
Yo probé el VDSL

Hola!!! Despues de varios problemas por cobrarme la conexion a GPRS hoy me han llamado y ham procedido a la devolucion de esos euros de mas y me han dicho que la solucion es el bono este, que es totalmente gratuito, pero que cuando accedamos a videos de youtube o apliaciones que necesiten flash la velocidad de internet se vera reducida, yo personalmente no utilizo youtube por lo que me es indiferente, solo lo quiero para que no tenga mas accidentes que me generen mas coste de mi ''tarifa plana'' aunque no puede llamarse asi, pero ahora tengo miedo de que eso de que es gratuito luego no lo sea!!! Alguno lo tiene activado y ha comprobado que efectivamente no le cobran??

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 42
2.751 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL

A mi tambien me da un poco de miedo. Tampoco quisiera mas accidentes de un euro.

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 42
2.738 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

Por favor Charo activame los wap(siempre que sea gratuito) gracias

Mensaje 16 de 42
2.722 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de llamar al 1004 preguntando por este bono adicional, y el chico que me ha atendido, muy amablemente por cierto, me ha dicho que yo no tengo dentro de mis promociones dicho bono y que solo puedo hacer navegación wap a través de wi-fi. Me ha dicho que vuelva a llamar el lunes a ver si se puede hacer algo... Emoticono sorprendido

En fin.

Mensaje 17 de 42
2.712 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

LUGUITO escribió:

Por favor Charo activame los wap(siempre que sea gratuito) gracias


Hola LUGUITO:

 

Ya tienes el servicio wap activado. Cuando puedas apaga / enciende el terminal y ya lo tendrías.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
2.652 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Mariplus escribió:

Hola, acabo de llamar al 1004 preguntando por este bono adicional, y el chico que me ha atendido, muy amablemente por cierto, me ha dicho que yo no tengo dentro de mis promociones dicho bono y que solo puedo hacer navegación wap a través de wi-fi. Me ha dicho que vuelva a llamar el lunes a ver si se puede hacer algo... Emoticono sorprendido

En fin.


Hola Mariplus:

 

Tu tarifa si admite la activación del bono ya que tienes la tarifa de 16 euros activada. Si quieres que te la demos de alta desde aquí indicamelo y te lo tramitamos.

Comentame también si quieres que te volvamos a activar las conexiones que te habíamos dado de baja.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
2.650 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL

Hola Mery buenas tardes, si que me gustaria que me dieseis de alta ese bono y tambien me volvieseis a activar las conexiones que me habiais desactivado cuando lo de los cobros por fuera de la tarifa plana. Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 20 de 42
2.645 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariplus:

 

Ya lo tienes todo activado.

 

Cuando puedas apaga el terminal para que reconozca el alta de los servicios y ya lo tendrías.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
2.629 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL

Hola Mery, ya apague el telefono y lo volvi a encender.

Muchas gracias por todo.

Emoticono muy feliz

Saludos

Mensaje 22 de 42
2.627 Visitas
cpc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

yo tengo tarifa plana para blackberry de 15 euros y todos los meses me viene mal la factura incluyendo: servicio internet y servicio blackberry.... en la parte de servicio internet siempre incluyen un importe elevado, entorno a 30 euros... y el de blacberry siempre como 0 euros..... esta situacion lleva desde enereo ocurriendo y siempre que llamamos al 1004 nos dan una excusa diferente... asique desactivamos la ultima vez todas las aplicaciones, solo empleando el chat y el explorador... pero nada de nuevo la factura llega mal....

con esta oferta se cubririan estos problemas??? y si no, como podemos solucionarlo?? 

Mensaje 23 de 42
2.511 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cpc,

 

Te recomendaría que contrataras el Bono Gratuito de 20 MB para la tarifa de BB a través del 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
2.478 Visitas
Reix
Yo probé el VDSL

Tuve ese problema los dos primeros meses de contrato con mi BB, pero desde que contrate el bono de 20MB no he vuelto a tener ningun tipo de problema en la facturacion, la suelo mirar cada dos o tres dia  y todo va perfecto, no me han cobrado nada por contratarlo tampoco, asique os animo a todos los que tengais ese problemas que lo hagais! os quitareis un peso de encima y disfrutareis mucho mas de vuestro telefono!

Mensaje 25 de 42
1.974 Visitas