¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alerxis
Esa es la información asociada al pedido... desde técnicos retrasan la fecha prevista. En cuanto a la compensación movistar no ofrece compensaciones por retraso en la instalación ya que el cliente esta informado. Lamentamos la demora pero estamos con tu caso....
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alerxis
Lamentamos las molestias, pero es la información que tenemos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La información que tienen? Y ya está? Se han abierto varías incidencias y ni siquiera a eso responden.
Para que me preocupo de pedir la línea con Movistar si no se preocupan en sus clientes.
por lo visto con los clientes que tienen ya les basta.
Hola @Alerxis
El pedido lo tenemos en seguimiento, lo hemos vuelto a reclamar para ver si nos pueden dar información sobre la fecha prevista de instalación, en cuanto tengamos respuesta te la indicamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alerxis,
En estos momentos el pedido se anuló, no es posible instalar la fibra por falta cto, tampoco nos indican fechas, ni estimada de resolución, siento estas molestias.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de 7 meses me vienen con esas. Mira esta semana vino el técnico de ustedes a instalarme cobre, y me que casualidad que no se puede instalar por saturado, pero el técnico informó a CAOL de la posibilidad de instalar fibra. Y si hay fibra en el edificio según el técnico el Caol el 1004 mi vecino del 6.
Hola @Alerxis
Lamentamos no poder darte otra información, pero, es lo que han indicado y no podemos hacer nada más.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que si tengo alguna consulta más?
Aun no me han solucionado esta y quieres otra consulta?
Esto pa que está? Pa engañar y demás al usuario? Porque soluciones no veo que hayan buscado ni estén buscando. Y a ustedes les pagan por no hacer nada?
De entrada se podrían informar ustedes un poquito más. Poner a gente competente a hablar con los clientes. Hacer cursillos pa saber de lo que están hablando. Busquen soluciones, expliquen que por error del puñetero programa TELCO que está funcionando con el [....] se quedan bloqueadas la ordenes o las anulan.
Hola @Alerxis
Lo lamentamos como te ha indicado mi compañera de momento no hay previsión para la ampliación de la central e instalación de fibra.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alerxis
Lo lamentamos, pero como te hemos indicado por el momento no hay previsión para la ampliación de la central e instalación de fibra.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vuelvo e insisto, se centra en la instalación de fibra que ustedes han dicho que si de entrada.
Pero no dan opción ni siquiera a realizar la instalación por cobre.
No se lo he dejado claro varías veces. Por ley no pueden dejar a nadie incomunicado cosa que están haciendo.
Hola @Alerxis,
Para poder ayudarte con el tramite de nuevo de la fusión por cobre, indícanos que modalidad de fusión quieres dentro de las vigentes y veo que puedo hacer.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alerxis
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada al final no han solucionado nada.
gracias por nada.