En abril contratamos movistar fusión por teléfono y nos atendieron muy bien. El problema vienen cuando nos damos cuenta que la linea adicional de móvil del pack fusión no está activa, es decir, que una componente de mi familia estuvo mas de 1 mes sin linea movil, aunque tanto la fibra como las otras lineas funcionaban.
Ese tema ya está arreglado, pero ahora nos encontramos con que nuestro antiguo proveedor Orange nos ha cobrado 2 meses de facturas porque NO LES CONSTABA QUE SE HUBIERA DADO UNA PORTABILIDAD, y por supuesto a la hora de contratar fusión pregunté reiteradas veces si nosotros nos teníamos que hacer cargo de darnos de baja en Orange u ocuparnos de algo, a lo que nos informaron que ustedes de harían cargo de TODO.
Al final he hablado yo con Orange y les he explicado la situación a principios de Julio, por lo que no nos deberían llegar más facturas. Por lo que nos gustaría que se hicieran cargo de las facturas pagadas a Orange por el fallo POR PARTE DE USTEDES.
Gracias.
Hola @JoseAntonioMM
La portabilidad implica una baja en el otro operador y un alta simultánea en Movistar, por lo que no es necesario que contactes con tu anterior operador para solicitar la baja a no se que tengas contratados otros servicios (TV, equipamientos, servicios adicionales, etc.), en ese caso si tendrías que cancelarlos con el otro operador una vez realizada la portabilidad, de lo contrario, la otra operadora te seguiría facturando por esos diferentes conceptos.
Un saludo
Natalia
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Me ha seguido facturando todo lo que tenia contratado, el internet y la telefonía, y según ellos no les constaba ningúna portabilidad.
Hola @JoseAntonioMM
Pásanos tus datos personales, incluyendo el número de teléfono fijo que tenías con Orange, por privado en este enlace para que consultemos sobre tu portabilidad.
Saludos. Toñi
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Hola @JoseAntonioMM,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JoseAntonioMM
¿Puedes confirmarnos por privado, el número o números que estaba facturando la otra compañía y los conceptos que aparecen en la factura?
Gracias por adelantado por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JoseAntonioMM,
Te hemos enviado un mensaje privado con información referente a la línea que nos indicas.
Un saludo
Mercedes
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Me habéis enviado la información solo la información de 1 de las 2 lineas que os he enviado.
Aun así, yo ya sabía que la linea que me mencionáis funciona desde la fecha en la que debía de funcionar. Pero por x o por y, una de las lineas que fueron contratadas no funcionaba en todo un mes entero y parte del otro, y es ahí donde orange está señalando que no les constaba ninguna portabilidad y por eso me han estado cobrando las facturas.
No se quien me miente, quien me marea o quien me dice la verdad. Lo unico que se es que HE PAGADO 2 MESES DE FACTURAS A LAS 2 COMPAÑÍAS.
Hola @JoseAntonioMM
La línea fija consta en Movistar el 23/04 y la línea móvil que nos has facilitado el 22/04. ¿Tienes alguna línea móvil más para consultar?
Saludos. Toñi
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Vale, supongamos que desde la semana del 22 del 04 tengo linea. Ahora, ¿Por qué entonces no funcionaba una de ellas hasta principios de Junio? ¿Por qué se me cobra por un servicio que no me han prestado? ¿Por qué entonces orange me ha cobrado tanto Mayo como Junio si supuestamente movistar lo arreglaba todo con respecto a la portabilidad? ¿Por qué en detalles de mi pedido el estado ha sido PENDIENTE desde el 12/04 hasta el 13/05 en donde me pone que ha sido ANULADO si supuestamente estaba en funcionamiento?
Un saludo
Hola @JoseAntonioMM
Necesitaríamos que nos adjuntases los recibos de Orange, para comprobar que periodos se han facturado y así poder pasar una reclamación para que nuestros compañeros estudien el caso.
Saludos. Toñi
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Hola @JoseAntonioMM
Puedes enviarlas por mensaje privado, pinchando en el icono insertar fotos.
Quedamos a la espera.
Saludos
Pilar
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Hola @JoseAntonioMM
¿Has consultado con Orange el periodo de devolución tramitado? En el detalle que nos adjunto consta periodo de mayo y junio.
Por favor, indícanos en relación a la incidencia que nos comentas, a que línea haces referencia y el plazo sin servicio, para que lo podamos consultar.
Un saludo.
Mónica
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