A causa de mala portabilidad, llevo pagando 2 meses tanto orange como movistar

JoseAntonioMM
Yo probé el VDSL
A causa de mala portabilidad, llevo pagando 2 meses tanto orange como movistar

En abril contratamos movistar fusión por teléfono y nos atendieron muy bien. El problema vienen cuando nos damos cuenta que la linea adicional de móvil del pack fusión no está activa, es decir, que una componente de mi familia estuvo mas de 1 mes sin linea movil, aunque tanto la fibra como las otras lineas funcionaban. 

Ese tema ya está arreglado, pero ahora nos encontramos con que nuestro antiguo proveedor Orange nos ha cobrado 2 meses de facturas porque NO LES CONSTABA QUE SE HUBIERA DADO UNA PORTABILIDAD, y por supuesto a la hora de contratar fusión pregunté reiteradas veces si nosotros nos teníamos que hacer cargo de darnos de baja en Orange u ocuparnos de algo, a lo que nos informaron que ustedes de harían cargo de TODO.

Al final he hablado yo con Orange y les he explicado la situación a principios de Julio, por lo que no nos deberían llegar más facturas. Por lo que nos gustaría que se hicieran cargo de las facturas pagadas a Orange por el fallo POR PARTE DE USTEDES. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 14
473 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioMM

 

La portabilidad implica una baja en el otro operador y un alta simultánea en Movistar, por lo que no es necesario que contactes con tu anterior operador para solicitar la baja a no se que tengas contratados otros servicios (TV, equipamientos, servicios adicionales, etc.), en ese caso si tendrías que cancelarlos con el otro operador una vez realizada la portabilidad, de lo contrario, la otra operadora te seguiría facturando por esos diferentes conceptos.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
448 Visitas
JoseAntonioMM
Yo probé el VDSL

Me ha seguido facturando todo lo que tenia contratado, el internet y la telefonía, y según ellos no les constaba ningúna portabilidad. 

Mensaje 3 de 14
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioMM

 

Pásanos tus datos personales, incluyendo el número de teléfono fijo que tenías con Orange, por privado en este enlace para que consultemos sobre tu portabilidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioMM,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioMM

 

¿Puedes confirmarnos por privado, el número o números que estaba facturando la otra compañía y los conceptos que aparecen en la factura?

 

Gracias por adelantado por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioMM,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información referente a la línea que nos indicas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
372 Visitas
JoseAntonioMM
Yo probé el VDSL

Me habéis enviado la información solo la información de 1 de las 2 lineas que os he enviado. 

Aun así, yo ya sabía que la linea que me mencionáis funciona desde la fecha en la que debía de funcionar. Pero por x o por y, una de las lineas que fueron contratadas no funcionaba en todo un mes entero y parte del otro, y es ahí donde orange está señalando que no les constaba ninguna portabilidad y por eso me han estado cobrando las facturas. 

No se quien me miente, quien me marea o quien me dice la verdad. Lo unico que se es que HE PAGADO 2 MESES DE FACTURAS A LAS 2 COMPAÑÍAS.

Mensaje 8 de 14
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioMM

 

La línea fija consta en Movistar el 23/04 y la línea móvil que nos has facilitado el 22/04. ¿Tienes alguna línea móvil más para consultar?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
346 Visitas
JoseAntonioMM
Yo probé el VDSL

Vale, supongamos que desde la semana del 22 del 04 tengo linea. Ahora, ¿Por qué entonces no funcionaba una de ellas hasta principios de Junio? ¿Por qué se me cobra por un servicio que no me han prestado? ¿Por qué entonces orange me ha cobrado tanto Mayo como Junio si supuestamente movistar lo arreglaba todo con respecto a la portabilidad? ¿Por qué en detalles de mi pedido el estado ha sido PENDIENTE desde el 12/04 hasta el 13/05 en donde me pone que ha sido ANULADO si supuestamente estaba en funcionamiento?  

 

Un saludo

Mensaje 10 de 14
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioMM

 

Necesitaríamos que nos adjuntases los recibos de Orange, para comprobar que periodos se han facturado y así poder pasar una reclamación para que nuestros compañeros estudien el caso.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
324 Visitas
JoseAntonioMM
Yo probé el VDSL

Por donde os envío las facturas?

Mensaje 12 de 14
311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioMM

 

Puedes enviarlas por mensaje privado, pinchando en el icono insertar fotos.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioMM

 

 

¿Has consultado con Orange el periodo de devolución tramitado? En el detalle que nos adjunto consta periodo de mayo y junio. 

 

Por favor, indícanos en relación a la incidencia que nos comentas, a que línea haces referencia y el plazo sin servicio, para que lo podamos consultar. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
294 Visitas