Area Cliente- Mis Productos

Maruja4
Yo probé el VDSL
Area Cliente- Mis Productos

Hola , a que es debido que al entrar en mi area privada de Movistar, en el apartado Mis Productos, sale la pagina en blanco, cuando antes me salia todo lo que tenia contratado, y la llamadas que habia realizado y la informacion del tiempo para la facturacion.

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 47
2.773 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maruja4 

 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos especifiques un poco más tu consulta. ¿Estás accediendo desde la APP o desde un PC? 

Si es de el PC, ¿desde qué navegador estás accediendo? ¿ Has probado a acceder desde algún otro navegador?

 

Nos quedamos pendientes de que nos facilites esta información para poder seguir ayudándote. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
2.020 Visitas
Maruja4
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  estoy accediendo desde el PC, como siempre,  he probado con los siguientes navegadores, Opera, Chrome, edge, y Firefox y en todos pasa lo mismo, adjunto Foto.Doc1.jpg

Mensaje 3 de 47
2.002 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maruja4 

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), sistema operativo del PC y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
1.977 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
1.967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maruja4 

 

Hemos trasladado tu caso al área responsable para que lo revise. Te facilitamos el nº de gestión por privado.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
1.954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maruja4

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
1.893 Visitas
Maruja4
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias,  veo que es complicado el tema.

un saludo

Mensaje 8 de 47
1.877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maruja4


Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 47
1.859 Visitas
Maruja4
Yo probé el VDSL

Buenas noches, gracias , 

un saludo

Mensaje 10 de 47
1.845 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maruja4 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
1.820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maruja4 

 

Seguimos muy pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
1.773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Maruja4

 

No hemos obtenido respuesta del área responsable, en el momento en que contesten te informaremos lo antes posible. 

 

Un saludo  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
1.731 Visitas
Maruja4
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, despues de un mes , me parece que el area responsable no se toma la cosa muy en serio. un saludo

Mensaje 14 de 47
1.713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Maruja4 Sentimos la demora que estamos presentando. Continuamos pendientes de la respuesta y en cuanto haya información, te lo haremos saber.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 47
1.707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maruja4 

 

Continuamos muy pendientes de tu caso. Aún no nos han dado respuesta de la gestión que llevamos a cabo. En cuanto tengamos información, te lo haremos saber. 

 

Saludos, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 47
1.660 Visitas
Maruja4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero que sea antes de navidad, o sino mejor, como regalo de reyes.

un saludo

Mensaje 17 de 47
1.643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maruja4 

 

Desde la comunidad continuamos al pendiente de tu caso. 

 

La solicitud realizada sigue pendiente de respuesta.

 

Cualquier novedad, te informamos.

 

Un saludo,

Leonardo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
1.605 Visitas
Maruja4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, como les dije en el comentario anterior , haber si como regalo de reyes lo consiguen.

Mensaje 19 de 47
1.590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maruja4 

 

 

Seguimos revisamos cada día tu caso para informarte cuando tengamos alguna novedad. Recuerda que estamos para ayudarte.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 47
1.559 Visitas
Maruja4
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  la verdad muy rapidos no sois, despues de 2 meses si que debe de ser complicado dar con la solucción, haber si para el 6 de enero de 2024 , podeis darme una solucción.

un saludo

Mensaje 21 de 47
1.546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maruja4 

 

Te trasladamos nuestras disculpas por todo el malestar generado.

 

Por otra parte, indicarte que seguimos al pendiente de la solicitud realizada.

 

Cualquier novedad te la mencionamos en la mayor brevedad de tiempo posible.

 

Un saludo,
Leonardo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
1.514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maruja4 

 

Mantenemos el seguimiento a tu caso.

 

Continuamos al pendiente de la petición realizada.

 

En cuanto tengamos novedades te lo informaremos.

 

Un saludo,
Leonardo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
1.469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maruja4 

 

Recuerda que desde la comunidad mantenemos en seguimiento tu caso hasta que todo se resuelva.

 

Saludos,

Leonardo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
1.350 Visitas
Maruja4
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, después de más de dos meses esperando, creo que ya tuvisteis tiempo de solucionarlo, da un poco la impresión que poco os importan los clientes, por lo que habrá que ir pensando muy seriamente en cambiar de compañía. Gracias y un saludo 

Mensaje 25 de 47
1.288 Visitas