Editado 01-12-2016 11:21
Editado 01-12-2016 11:21
Buenas foreros!
Busco ayuda para denunciar a Movistar. Os expongo el caso, a ver cuál es la mejor línea de actuación:
Hace un mes y medio contraté el servicio Fusion+, que ademas traía dos meses gratis del Premium XTRA HD. El precio final con la oferta de la web se quedaba en 53€. Para ello, les dí mi número de móvil en Yoigo para que hiciesen la portabilidad. Por algún motivo desconocido, que no está en el registro, la portabilidad se denegó, y aquí viene la magia:
Movistar, sin avisarme, y sin confirmación por mi parte, me contrató el servicio TRIO (Telefono + Internet + Televisión), mucho más caro que el producto que contraté, y me empezó a cobrar también el Premium XTRA, sin la promoción inicial, pasando de los 53€ prometidos a 96,63€. Cuando les he vuelto a llamar para pedir explicaciones, y que se reitere la portabilidad, me indican que entonces tendrían que cobrarme más de 75€ por el producto Fusión, ya que la promoción inicial que contraté ya no es válida.
He acabado dando de baja el servicio, y pagando una penalización de permanencia de 60€, con el resultado de que me han levantado 150€ en un solo mes por un servicio inferior al contratado de 53€
¿Qué os parece? En mi opinión es una [...] de libro, pero no quiero dar un paso en falso que frustre mis posibilidades ante la justicia. ¿Voy directo a pedir la hoja de reclamaciones en una tienda Movistar y de ahí a Comercio?
Hola CarlosBorgesDelgado
Si deseas que revisemos tu caso, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
haz lo que he hecho yo, reclamacion a ministario de industria, y a consumidores..... que realmente no vale para mucho, lo mejor es denuncia ante un juzgado seguro que ganas.
Hola CarlosBorgesDelgado,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola CarlosBorgesDelgado,
Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Gracias y un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram