Hola buenas tardes
Quiero dar de baja un contrato de fusión y traspasar la línea movil de este contrato a otra fusión ya existente.
saludos y gracias
Hola @TEAMSERPENT
Desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de líneas. El titular del contrato debe contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 para gestionarlo.
En cuanto a la línea que deseas mantener, sí podemos solicitar desde aquí el cambio de titularidad. Para poder tramitarlo, necesitamos que nos envíes por privado:
Datos del Nuevo Titular:
Nombre y apellidos.
Identificación Fiscal.
Cuenta completa incluyendo IBAN.
Teléfono contacto y horario preferido.
Domicilio.
Número de la línea/s para las que se solicita el cambio de titularidad.
Datos del Antiguo Titular:
Nombre y apellidos.
Identificación Fiscal
Teléfono de contacto (debe ser uno de los que consten actualmente en Movistar a su nombre)
Horario preferido de contacto.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia
Traspasar la línea movil de una fusión a otra ya existente podeís?
Gracias
Hola @TEAMSERPENT
Para traspasar una línea a otra Fusión, suponemos que implica un cambio de titularidad de la misma. Por este motivo te hemos solicitado los datos necesarios. Eso sí podemos gestionarlo 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEAMSERPENT
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEAMSERPENT
Indicarte que si realizamos el cambio de titular antes de la baja de Fusión, y al ser la única línea móvil que tienes, el producto se va a desfusionar, facturando la línea individual por un lado e internet por otro. Igualmente al tener un dispositivo asociado, este cambiaría las cuotas al no tener ya Fusión.
Puedes tramitar en el 1004 primero la baja de contrato, cambiando la tarifa de la línea móvil y después , ponerte en contacto con la comunidad para realizar el cambio de titularidad, indicándonos la tarifa que deseas para esta línea.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEAMSERPENT
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-06-2023 11:55
Editado 03-06-2023 11:55
Hola
Hablé con el 1004 y me dijeron que la baja estaba prevista para el 14-6 me lo puedes confirmar?
CO******Z
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Hola @TEAMSERPENT
Hemos verificado que la baja está prevista para el 14 de Junio del 2023.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEAMSERPENT,
Continuamos pendientes del pedido, en cuanto quede finalizado te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Mañana está prevista la baja de fusión y se debería hacer el traslado de la líne movil debla fusión dada de baja a otra fusión ya existente. Por favor el movil no darlo de baja
Gracias
Hola @TEAMSERPENT
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue pendiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEAMSERPENT
Hemos comprobado que el pedido de baja ya está cumplimentado, y que la línea móvil consta correctamente a nombre del nuevo titular facilitado por privado, ¿nos puedes confirmar si ya estaría todo bien?.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEAMSERPENT
Nos alegra saber que ya está todo solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram