BAJA FUSION Y TRASPASO DE LINEA MOVIL

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
BAJA FUSION Y TRASPASO DE LINEA MOVIL

Hola buenas tardes

 

Quiero dar de baja un contrato de fusión y traspasar la línea movil de este contrato a otra fusión ya existente.

 

 

saludos y gracias

Mensaje 1 de 15
519 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEAMSERPENT 

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de líneas. El titular del contrato debe contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 para gestionarlo.

 

En cuanto a la línea que deseas mantener, sí podemos solicitar desde aquí el cambio de titularidad. Para poder tramitarlo, necesitamos que nos envíes por privado:

 

Datos del Nuevo Titular:

Nombre y apellidos.
Identificación Fiscal.
Cuenta completa incluyendo IBAN.
Teléfono contacto y horario preferido.
Domicilio.
Número de la línea/s para las que se solicita el cambio de titularidad.

Datos del Antiguo Titular:

Nombre y apellidos.
Identificación Fiscal
Teléfono de contacto (debe ser uno de los que consten actualmente en Movistar a su nombre)
Horario preferido de contacto.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
516 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia

 

Traspasar la línea movil de una fusión a otra ya existente podeís?

 

Gracias

Mensaje 3 de 15
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEAMSERPENT 

 

Para traspasar una línea a otra Fusión, suponemos que implica un cambio de titularidad de la misma. Por este motivo te hemos solicitado los datos necesarios. Eso sí podemos gestionarlo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEAMSERPENT 

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT

 

Indicarte que si realizamos el cambio de titular antes de la baja de Fusión, y al ser la única línea móvil que tienes, el producto se va a desfusionar, facturando la línea individual por un lado e internet por otro. Igualmente al tener un dispositivo asociado, este cambiaría las cuotas al no tener ya Fusión.

 

Puedes tramitar en el 1004 primero la baja de contrato, cambiando la tarifa de la línea móvil y después , ponerte en contacto con la comunidad para realizar el cambio de titularidad, indicándonos la tarifa que deseas para esta línea.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
431 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hablé con el 1004 y me dijeron que la baja estaba prevista para el 14-6 me lo puedes confirmar?

CO******Z

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

Mensaje 8 de 15
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT 

 

Hemos verificado que la baja está prevista para  el  14 de Junio del 2023.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT,

 

Continuamos pendientes del pedido, en cuanto quede finalizado te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
382 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Hola

 

Mañana está prevista la baja de fusión y se debería hacer el traslado de la líne movil debla fusión dada de baja a otra fusión ya existente. Por favor el movil no darlo de baja

 

Gracias

Mensaje 11 de 15
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT 

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue pendiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT

 

Hemos comprobado que el pedido de baja ya está cumplimentado, y que la línea móvil consta correctamente a nombre del nuevo titular facilitado por privado, ¿nos puedes confirmar si ya estaría todo bien?.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
318 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Todo solucionado

 

Gracias como siempre

Mensaje 14 de 15
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT

 

Nos alegra saber que ya está todo solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
301 Visitas