Hola. Actualmente en la factura de Movistar Fusion Contigo 300MB me aparece que tengo contratado Serv. Mantenimiento Integral (4,95) e Identificación de llamadas (0,79). Me gustaría dar de baja estos 2 servicios. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juan Manuel Jimenez
Al tener los datos de una consulta anterior, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Manuel Jimenez
Ya tienes en curso la solicitud número 48035412717 para la baja se los servicios indicados: Identificador de llamadas y mantenimiento integral, en breve estará cumplimentado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?.
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-02-2017 16:53
Editado 27-02-2017 16:53
@Comercial.Global-movistar @Ascen-Movistar No, solo era eso. Gracias por la gestión. Un saludo.