Buenas tardes, ayer 21 solicite por un formulario que encontré en otro asunto aquí en la comunidad, el cambio de Fusión Contigo 300MB a Fusión #0 50MB, ya que contratando directamente el producto por la web no podia, y en el 1004 me informaban que era para nuevas altas solo... Hoy me han llegado unos SMS confirmando el cambio de tarifa y un email en el que viene el numero de pedido y me dicen que se pondran en contacto conmigo dentro unos dias para la entrega del descodificador. He comprobado el pedido con el numero del email y pone que el producto que estoy contratando es Fusion #0 300MB. Por otro lado, el descodificador realmente no lo necesito con esta tarifa (no me interesa TV), pero ya que no supone ningun gasto, no es un incoveniente. Me gustaria saber si es posible revertir este cambio, o hacer efectivo el paso a la tarifa que queria, Fusion #0 50MB (45€). O tengo que esperar a que se acabe de tramitar este cambio a Fusion #0 300MB y luego pedir el cambio a 50MB. Un saludo.
... Mostrar más