Baja servicios FUSIÓN y MOVISTAR

JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja servicios FUSIÓN y MOVISTAR

Buenas tardes 

 

dispongo de FUSIÓN + 4 PREMIUM 600 mg , incluido por Movistar como titular PRIORITY y tras tres llamadas de 5 minutos al 1004, en la cuarta ( tras 9 minutos ) he logrado hablar con un comercial del área de bajas está tarde

 

le he comentado que dado que pago 190 euros mensuales y no deseo tener fútbol pero si cuatro líneas con llamadas ilimitadas y al menos 20 gb no encuentro ninguna oferta disponible en la web de Movistar y quizá él área de bajas desea retenerme como cliente antes de que me vaya a O2 ( filial de telefónica ) pues el paquete que me ofrecen es de 300 mg de fibra y 4 líneas móviles con 20 gb y llamadas ilimitadas con un coste de 95 euros .... y si quiero cine o series dispongo de Netflix, HBO, Amazon, .....

 

la comercial que me atiende me ofrece uno de los paquetes actuales de telefónica, Fusión base 100 mg con series y tv básica y un a línea de 10 gb ( sin llamadas ilimitadas ) y otras tres líneas con 20 gb cada una ( no se si con llamadas ilimitadas ) todo ello por 135 euros 

 

a su vez me insiste en que no pueden hacerme ninguna oferta de retención como cliente, manteniendo la tarifa actual y bajando el coste temporalmente, y que si una vez en O2 valoro volver a Movistar entonces encontraré ofertas y promociones que podré valorar 

 

quiero agradeceré el servicio PRIORITY de Movistar a este cliente que tiene 30 años de antigüedad pasando del teléfono, al Ads, a la fibra .... y ahora a la competencia ( aunque sea filial de telefónica O2 ) 

 

les agradecere  trasladen a las áreas de marketing de Movistar la regla de oro de cualquier comercial, ES MUCHO MÁS CARO CAPTAR QUE RETENER CLIENTES, en mi caso van a tener una pérdida por no haber sabido retenerlo 

 

 a su disposición por si necesitan mis datos privados 

 

JGG

Mensaje 1 de 14
1.036 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Impresionante !

esta mañana he estado en una tienda de telefónica para contratar una de las tres opciones reseñadas más abajo, y me han dicho que son tarifas y ofertas para NUEVOS CLIENTES, no para mi pues soy cliente de Movistar desde 1993 !!

 

en vista de ello estoy procesando mi portabilidad a otro operador 

no es sus no hayan sabido retenerme, es que no han querido ! 

 

C5BFD197-664D-4AB8-A981-4FDA593B29AF.png

Mensaje 2 de 14
967 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

DAD0A03A-DE03-4AB6-BA34-75FF92E54C3E.png

Mensaje 3 de 14
965 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG

 

   Sentimos la decisión  que has tomada a raíz de no poder disponer del producto solicitadov "cuatro líneas con llamadas ilimitadas y al menos 20 gb  y tv sin futbol ". Desde La Comunidad no dispones de posibilidad de ofrecerte promociones exclusivas de nuestro departamento de fidelidad. Si tenemos la opción de aconsejar . El  paquete que mas se acerca a o solicitados es  Selección Plus Ficción fibra 600 MB, 1º linea movil 12 GB  105 € mas 3 adicionales 20 plus. Puedes echar un vistazo a las diferentes posibilidades.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
943 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro interés y consejo 

he realizado la portabilidad a O2 ( de telefónica ) , 300 mg y 4 móviles con 20 gb, y las series y cine disponibles en Netfkix, HBO, Prime vídeo, .... y el coste de 95 euros ( antes de 190 CON Movistar) 

y cono “nota” nadie de Movistar me ha llamado para retenerme como cliente ( desde 1993, aún cuando el la web y para “nuevos clientes” el paquete que tenía contratado se ofrece por 110 euros hasta 2030 

un saludo y gracias por todo 

JGG 

Mensaje 5 de 14
931 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perdón , el paquete ofertado a no clientes por 110 euros es hasta 2020 

JGG

Mensaje 6 de 14
930 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
907 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

os acabo de enviar por PRIVADO mis datos personales pues los cuatro móviles se han portado rápidamente, pero no así la fibra y el fijo ... y parece que hay problemas según me indican en O2 

gracias por revisar mi situación y solventarla con O2 para que la facturación proporcional de una y otra operadora sea correcta

a vuestra disposición 

JGG

Mensaje 8 de 14
885 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
859 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar por tu interés 

a fecha de hoy 13 de septiembre sigo entre dos aguas , unos productos en O2 y otros en Movistar y la portabilidad se inició el 4 de septiembre 

un saludo 

JGG 

Mensaje 10 de 14
852 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar 

 

disponéis de mis datos privados desde hace días pero A fecha de hoy 17 de septiembre sigo estando en el limbo, las cuatro líneas móviles en O2 y el fijo y la fibra en Movistar, eso si la TV anulada y la fibra ya no es de 600 mg sino de 300 mg 

 

desde O2 me dicen que hay “problemillas internos de Telefónica “ y que en breve se solucionará completando la portabilidad, desde Movistar nadie dice nada ( ni a través de estos foros públicos y privados ni a través del email para clientes PRIORITY ( pues así sigo apareciendo en la App Movistar ) escríbenos@telefonica.com 

 

podéis decirme cuál es el problema ? 

podéis agilizar la portabilidad dentro de la misma compañía ( telefónica ) entre dos de sus operadoras ( de Movistar a O2 ) 

 

como cliente os os lo agradeceré 

JGG

 

Mensaje 11 de 14
827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la respuesta, intentamos atenderos lo antes posible, pero vamos por orden de entrada.

 

Te informamos que ya constan todas tus líneas con otra operadora, consta desde el día 20/09/2019 finalizado el pedido.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
808 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi por tu atención 

JGG 

Mensaje 13 de 14
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG,

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
785 Visitas