Cambiar descodificador por uno UHD 4K

belsai00
Yo probé el VDSL
Cambiar descodificador por uno UHD 4K

Hola. Fui a una tienda de Movistar para adquirir un desco 4K y me dijeron que llamara al 1002. Llamé y lo pedí (ya me informaron que vale 30 euros). Me dijeron que si prefería que me lo enviasen a casa o recogerlo en una tienda pero me aconsejaron recogerlo en una tienda Movistar porque tardaría menos. Fui a la tienda y me dijeron que los descodificadores no los envían a tienda, que los enviaban a casa. O sea, que por teléfono me dijeron que no me lo enviaban, que lo recogiera en tienda y en tienda que allí no se recogían. En mi área privada de Movistar aparece un pedido como si fuera una incidencia y pone pedido de fusión, no pedido de descodificador, aunque en la tienda me confirmaron que sí lo había pedido. ¿Qué hago? Tan didicil es cambiar es descodificador? ¿Me lo enviarán a casa aunque me hayan dicho por teléfono que fuera a una tienda?

Mensaje 1 de 11
750 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola belsai00 ,

 

con el fin de comprobar tu solicitud por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola belsai00 ,

 

tras recibir tus datos, comprobamos lo ocurrido y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
715 Visitas
belsai00
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias. Espero respuesta.

Mensaje 4 de 11
711 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belsai00

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, estudiamos tu caso, y en cuanto sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
656 Visitas
belsai00
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de llamar otra vez al 1002 y me han dicho que me lo envían a casa y que el otro día cuando llamé me informaron mal.

De todas formas, si me lo confirmas te lo agradezco. Gracias 

Mensaje 6 de 11
637 Visitas
belsai00
Yo probé el VDSL

Hola. Hace ya una semana que pedí el descodificador y no sé nada todavía. No sé si está bien hecho el trámite, si me lo van a enviar o qué. Tampoco me habéis contestado por aquí. ¿me podéis decir algo? gracias

Mensaje 7 de 11
622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @belsai00,

 

Perdona por la demora en respuesta,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado el estado de tu pedido ( correcto)  y comprobado que con fecha de hoy se ha generado una reclamación de pedido para agilizar su cumplimiento y entrega lo más pronta posible.

 

Estaremos pendiente de su curso para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
607 Visitas
belsai00
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

estamos ya a día 25 y no sé nada. El pedido lo hice el día 12 y en mi área privada sigue en curso como el primer día. Ese día me dicen que lo recoja en una tienda en 48 horas. Fui a dos tiendas y me dijeron que nunca se recoge en tienda, que me lo envían a casa. He llamado dos veces, una al 1002 y otra al 1004 y me dicen que lo reclaman y que en dos días me mandarán un mensaje y que después me llamarán. Y nada de nada. ¿De verdad es tan difícil comprar un descodificador? Si en un par de días no se nada anulo la compra (si es que me hacen caso)

Mensaje 9 de 11
518 Visitas
belsai00
Yo probé el VDSL

Hola. Ya no hace falta que hagáis nada. He ido a una tienda y he solicitado la cancelación del pedido. Gracias de todas formas 

Mensaje 10 de 11
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @belsai00

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Hemos comprobado que efectivamente tienes solicitada la cancelación del pedido. 

 

Esperamos poder ayudarte desde la Comunidad en otra ocasión.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
502 Visitas