Hola. Fui a una tienda de Movistar para adquirir un desco 4K y me dijeron que llamara al 1002. Llamé y lo pedí (ya me informaron que vale 30 euros). Me dijeron que si prefería que me lo enviasen a casa o recogerlo en una tienda pero me aconsejaron recogerlo en una tienda Movistar porque tardaría menos. Fui a la tienda y me dijeron que los descodificadores no los envían a tienda, que los enviaban a casa. O sea, que por teléfono me dijeron que no me lo enviaban, que lo recogiera en tienda y en tienda que allí no se recogían. En mi área privada de Movistar aparece un pedido como si fuera una incidencia y pone pedido de fusión, no pedido de descodificador, aunque en la tienda me confirmaron que sí lo había pedido. ¿Qué hago? Tan didicil es cambiar es descodificador? ¿Me lo enviarán a casa aunque me hayan dicho por teléfono que fuera a una tienda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola belsai00 ,
con el fin de comprobar tu solicitud por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola belsai00 ,
tras recibir tus datos, comprobamos lo ocurrido y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @belsai00
Hemos recibido tus datos en el área comercial, estudiamos tu caso, y en cuanto sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, acabo de llamar otra vez al 1002 y me han dicho que me lo envían a casa y que el otro día cuando llamé me informaron mal.
De todas formas, si me lo confirmas te lo agradezco. Gracias
Hola. Hace ya una semana que pedí el descodificador y no sé nada todavía. No sé si está bien hecho el trámite, si me lo van a enviar o qué. Tampoco me habéis contestado por aquí. ¿me podéis decir algo? gracias
Hola @belsai00,
Perdona por la demora en respuesta,
En relación a tu consulta, hemos revisado el estado de tu pedido ( correcto) y comprobado que con fecha de hoy se ha generado una reclamación de pedido para agilizar su cumplimiento y entrega lo más pronta posible.
Estaremos pendiente de su curso para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
estamos ya a día 25 y no sé nada. El pedido lo hice el día 12 y en mi área privada sigue en curso como el primer día. Ese día me dicen que lo recoja en una tienda en 48 horas. Fui a dos tiendas y me dijeron que nunca se recoge en tienda, que me lo envían a casa. He llamado dos veces, una al 1002 y otra al 1004 y me dicen que lo reclaman y que en dos días me mandarán un mensaje y que después me llamarán. Y nada de nada. ¿De verdad es tan difícil comprar un descodificador? Si en un par de días no se nada anulo la compra (si es que me hacen caso)
Hola. Ya no hace falta que hagáis nada. He ido a una tienda y he solicitado la cancelación del pedido. Gracias de todas formas
Hola @belsai00
Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Hemos comprobado que efectivamente tienes solicitada la cancelación del pedido.
Esperamos poder ayudarte desde la Comunidad en otra ocasión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram