Cambio a fusión inicia 600 MB

omon
Yo probé el VDSL
Cambio a fusión inicia 600 MB

Buenas noches

 

Me gustaría cambiar mi actual tarifa de Fusión Ocio 100 MB descatalogada, a la nueva tarifa que tenéis de Fusión Inicia 600 MB.

En el cambio me gustaría mantener mi línea móvil principal y secundaria tal y como están ahora.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 11
482 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omon

 

Puedes realizar el cambio a Fusión inicia 600 mb tú mismo de manera rápida y sencilla desde tu área privada de Mi Movistar, en la opción cambiar tarifa,  o desde la aplicación. Si lo prefieres, pásanos los datos por privado (Nombre y apellidos, DNI, Telefono fijo) y te lo gestionamos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
436 Visitas
omon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

La web me estaba fallando, aunque esta última vez creo que he sido capaz.

Os he pasado los datos por privado, para que por favor comprobéis si se ha ejecutado correctamente el cambio.

 

Gracias,

Saludos.

Mensaje 3 de 11
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omon

 

Vamos a comprobarlo y si no estuviera realizado, te lo gestionaremos desde aquí. te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omon

 

Hemos comprobado que el cambio de tarifa de Fusión ocio a Fusión Inicia se ha realizado con fecha del 22/07/2020.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
405 Visitas
omon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Efectivamente ya está el Fusión Inicia 600MB activo.

Sin embargo, me ha ocurrido algo raro ya que me ha venido un aviso de un nuevo pedido en curso con descripción "Fibra Simétrica 600 Mb con llamadas a Fijos".

¿Podéis revisar a qué se corresponde? En principio todo está hecho ya desde el día 22 

Mensaje 6 de 11
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omon,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que hay un pedido en curso de envío de router Smart Wifi.

 

Tiene un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
367 Visitas
omon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

De acuerdo, gracias por la información.

Por último, el sábado quité la opción de Datos Compartidos entre las líneas, pero no lo veo activado en la web.

¿Podrías comprobar si está desactivado?

 

Gracias de nuevo, saludos

Mensaje 8 de 11
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omon,

 

Comprobamos que el servicio de Datos Compartidos no estaba dado de baja.

 

Te hemos tramitado la baja del mismo.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas, te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
345 Visitas
omon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Está todo perfecto.

Muchas gracias por las gestiones y agilidad.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @omon, por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad Movistar.

 

Te agradecemos, que hayas dado por solucionado el hilo, al igual que  tu reconocimiento hacia nosotros ....es un placer atender a usuarios como tu.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier otra consulta o petición.

 

Un cordial saludoEmoticono feliz

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
305 Visitas