Hola,
Estaría interesado en cambiar mi tarifa Fusión Pro a Fusión Base 100Mb.
¿Es posible el cambio?
Un saludo.
Hola @titolas_p
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @titolas_p
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @titolas_p
Comprobamos que actualmente tienes internet por ADSL. Debes saber que si realizamos la modificación a Fusión Base 100 Mb (65€/mes) al realizar el cambio de tecnología a fibra tendrás un compromiso de permanencia de 3 meses.
Nos quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Tere
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Hola Tere,
Muchas gracias por la respuesta.
No hay problema con la permanencia.
Finalmente, si es posible, me gustaría proceder con el cambio de tarifa a Fusion 0 100Mb en vez de a la comentada inicialmente.
Un saludo.
Hola @titolas_p
Hemos solicitado el cambio de tarifa a Fusión Base 100 MB. Recibirás un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
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Gracias Tere.
Pero como te comentaba en el mensaje anterior, estoy interesado en el cambio a Fusion 0 100Mb, no a Fusion Base 100. ¿Puedes cancelar/modificar la solicitud?
Un saludo.
Editado 09-09-2019 9:58
Editado 09-09-2019 9:58
Hola @titolas_p
Lamentamos la situación.
En la Comunidad no tenemos acceso a anular el pedido, tendríamos que trasladar la petición y esperar a que se realice (puede ocupar varios días, no depende de nosotros).
La gestión más fluida para ti, es que se tramite el pedido y solicitar el cambio de paquete posteriormente.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el trámite a realizar.
Un saludo
Cristina
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Gracias por la respuesta Cristina.
Por favor, traslade la solicitud de cancelación. No quiero esa tarifa.
Cuando esté cancelada, por favor, solicite el cambio de tarifa a Fusion 0 100Mb.
Un saludo.
Hola @titolas_p
En relación a tu petición de cambio de tarifa, no es posible modificar el pedido en curso.
Nos consta que has concertado la cita con el instalador para hoy (entre las 10h y las 11h).
Una vez tengas la instalación realizada y el pedido conste finalizado en sistemas, se podrá generar el cambio de paquete.
Quedamos pendientes para proceder a tramitarlo.
Un saludo
Cristina
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Hola @titolas_p
Hemos comprobado el estado del pedido y nos consta que has tratado el tema de la canalización de fibra y televisión, pasando a reformular tu petición a Fusión 0 ADSL sin desco. A realizar cuando el actual pedido conste anulado.
Un saludo
Cristina
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Hola,
¿Podrían confirmarme el estado del pedido?
En Mi Movistar sigue constando Fusion PRO como mi tarifa.
¿Cambiará para el siguiente periodo de facturación?
Un saludo.
Hola @titolas_p
Vamos a proceder a revisar tu caso, dado que disponemos aún de los datos del titular. Te mantenemos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @titolas_p
Hemos comprobado que tu pedido está finalizado y desde ayer 17/09/19 tienes activada Fusion 0 con ADSL.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
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