Cambio de Fusión Pro a Fusión Base 100Mb

titolas_p
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Pro a Fusión Base 100Mb

Hola,

 

Estaría interesado en cambiar mi tarifa Fusión Pro a Fusión Base 100Mb.

¿Es posible el cambio?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
562 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas_p

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas_p

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @titolas_p

 

Comprobamos que actualmente tienes internet por ADSL. Debes saber que si realizamos la modificación a Fusión Base 100 Mb (65€/mes) al realizar el cambio de tecnología a fibra tendrás un compromiso de permanencia de 3 meses.

 

Nos quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
459 Visitas
titolas_p
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

 

Muchas gracias por la respuesta.

No hay problema con la permanencia.

 

Finalmente, si es posible, me gustaría proceder con el cambio de tarifa a Fusion 0 100Mb en vez de a la comentada inicialmente.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @titolas_p

 

Hemos solicitado el cambio de tarifa a Fusión Base 100 MB. Recibirás un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
426 Visitas
titolas_p
Yo probé el VDSL

Gracias Tere. 

Pero como te comentaba en el mensaje anterior, estoy interesado en el cambio a Fusion 0 100Mb, no a Fusion Base 100. ¿Puedes cancelar/modificar la solicitud?

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 14
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @titolas_p

 

Lamentamos la situación.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a anular el pedido, tendríamos que trasladar la petición y esperar a que se realice (puede ocupar varios días, no depende de nosotros).

 

La gestión más fluida para ti, es que se tramite el pedido y solicitar el cambio de paquete posteriormente.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el trámite a realizar.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
386 Visitas
titolas_p
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Cristina.

 

Por favor, traslade la solicitud de cancelación. No quiero esa tarifa.

Cuando esté cancelada, por favor, solicite el cambio de tarifa a Fusion 0 100Mb.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @titolas_p

 

En relación a tu petición de cambio de tarifa, no es posible modificar el pedido en curso.

 

Nos consta que has concertado la cita con el instalador para hoy (entre las 10h y las 11h).

 

Una vez tengas la instalación realizada y el pedido conste finalizado en sistemas, se podrá generar el cambio de paquete.

 

Quedamos pendientes para proceder a tramitarlo.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @titolas_p

 

Hemos comprobado el estado del pedido y nos consta que has tratado el tema de la canalización de fibra y televisión, pasando a reformular tu petición a Fusión 0 ADSL sin desco. A realizar cuando el actual pedido conste anulado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
345 Visitas
titolas_p
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Podrían confirmarme el estado del pedido?

En Mi Movistar sigue constando Fusion PRO como mi tarifa.

¿Cambiará para el siguiente periodo de facturación?

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas_p

 

 

Vamos a proceder a revisar tu caso, dado que disponemos aún de los datos del titular. Te mantenemos informado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @titolas_p

 

Hemos comprobado que tu pedido está finalizado y desde ayer 17/09/19 tienes activada Fusion 0 con ADSL.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
314 Visitas