Cambio de domicilio

pobas
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio

Buenos dóas,

 

Me he cambiado de domicilio y quiero hacer traslado de linea. Mis dudas son:

 

- Cuanto es el coste del traslado si es en la misma localidad y anteriormente ya ha estado instalado?

 

- Si el traslado consiste en dar de baja y alta de nuevo, me puedo acoger a las ofertas actuales?

 

- Desde hace aprox. 2 meses me cobran 70 € por fusion cuando antes eran 60 €. He visto que ahora me dan algunos partidos de futbol, pero resulta que en mi casa no nos gusta el futbol. Si me fuera a la siguiente tarifa mas barata, resulta que no dispondria de grabaciones en la tele. Porque tengo que pagar mas por algo que no veo ni quiero. No hay posibilidad de que sea como antes o por lo menos cambiar futbol por cine?

 

- Y por ultimo, hay ofertas para renovar el movil con fusión? Pero ofertas buenas, que suelen costar mas baratos si los compras libres que por movistar

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pobas,

 

El coste suele ser de 24,2€ como indica en nuestra web, pero para asegurarnos y ver que servicios puedes mantener en el nuevo domicilio, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y el nuevo domicilio.

 

Respecto a los terminales, las únicas ofertas disponibles son las que aparecen en nuestra web

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pobas,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
432 Visitas
pobas
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias. Espero vuestra respuesta

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
412 Visitas
pobas
Más integrado que la RDSI

Me podrian informan de lo que pedi? gracias

Mensaje 5 de 6
393 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola pobas

 

El coste del traslado como te hemos comentado en el mensaje anterior es 24,2€ iva incluido, no van en función de la distancia del traslado, sea o no la misma localizad el coste es el mismo. El traslado consiste en llevar tu línea al nuevo domicilio, no es una baja  y alta de línea por que al realizar la baja no podrías conservar el mismo número de teléfono ya que seria un alta nueva, los productos serian los mismos y en las mismas condiciones que tienes actualmente ya que vemos que no tienes ningún producto descatalogado.En cuanto a la subida junto con la factura de fecha 1/07/2016 se emitió un anexo informando de la subida a 70€ de Fusión+ para el 5 de Agosto. Actualmente tienes Fusión+ sin ningún paquete adicional , es el paquete básico, eso si este paquete dispone de 8 partidos de liga pero no es un paquete de fútbol por lo que no se puede eliminar, puedes añadir los paquetes que desees. Cine+, Series+, Fútbol+ , Motor.....puedes ver las diferentes modalidades de fusión desde AQUI son productos cerrados por lo que no es posible su modificación.

 

Y respecto a los terminales, las únicas ofertas disponibles son las que aparecen en nuestra web

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
375 Visitas