Buenos dias, quiero cambiar mi Fusion 300 por 50. No tengo permanencia, que tengo que hacer? No tiene coste verdad? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Crusko
Si deseas que te ayudemos, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He enviado un mensaje privado, es que no tengo ordenadores que lleguen a la velocidad de 300 porque antiguos,
Gracias por enviarnos tus datos Crusko
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Crusko
Si puedes cambiarte , no tienes permanencia en la velocidad, pero desde la Comunidad no podemos realizar el cambio que solicitas debe contactar con el 1004 y pedir que te realicen el cambio.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Crusko
Veo que sigues con los 300Mb, no has podido contactar con el 1004, indicanos que ha pasado
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de telefonar al 1004 y dicen que hay permanencia de tres meses. Poneros de acuerdo.
¿Desde donde te han atendido?.
Si ya tienes la instalación de Fibra, que lo asegure @Ascen-Movistar, pero que sepamos no hay permanencia.
Hola @Crusko
Te confirmo lo que ya te habia comentado y lo mismo que te indica @Andres no tiene permanencia, fibra óptica tiene permanencia 3 meses en alta e instalación, pero si ya tienes 300mb y es bajarlo a 50Mb, no tiene permanencia.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-10-2016 18:03
Editado 18-10-2016 18:03
He vuelto a llamar y me lo han cambiado sin coste. Me han dicho que teniamos que volver a hacer la grabacion como si fuera un nuevo contrato. Si podeis comprobar que lo han hecho bien mejor. Gracias
Hola @Crusko
He visto el pedido y esta ya cumplimentado, el cambio esta ya realizado, esta bien hecho, y la permanencia es la que tenias desde el 1 de Septiembre no hay modificación.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, una pregunta, resulta cine activado, se debe a la oferta de los dos primero meses extra de oferta? Cuando finalizarian tengo que darme yo de baja o es automatico? Y porque no tengo todo el futbol si tendria que tener dos meses de premium extra?
Editado 19-10-2016 11:20
Editado 19-10-2016 11:20
No me deja darme de baja en mimovistar del paquete cine...y me gustaria saber porque lo tengo activado y porque lo he tenido que pagar en la ultima factura, y porque no tengo activado el premium extra 2 meses .
Bueno, he podido quitar paquete cine desde la tv...aunque no se porque he tenido que pagar por un servicio no requerido.
Si bajo tú titularidad no has disfrutado todavia del paquete, aquí puedes contratarlo:
http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra/
Si no estas deacuerdo con lo de Cine, solo queda hacer una reclamación indicando que no lo solicitaste tú, y ver la resolución.
He contratado el premium extra por dos meses, al final de los dos como quito el premium extra?
Crusko escribió:
He contratado el premium extra por dos meses, al final de los dos como quito el premium extra?
Si hoy ves los canales y se hace efectiva el alta, el día 20/12/2016 se termina, pero para darla de baja, te aconsejo que lo hagas con 2-3 días de antelación.
Recuerda que dispones también del servicio: http://www.movistar.es/particulares/television/ultimos-siete-dias/
Hola @Crusko
Si como te comenta @Andres, el pedido ya esta dado de alta desde el pasado día 20 de octubre, por lo que debes solicitar la baja un para de días antes para su cumplimentación, lo puedes solicitar a traves del 1004 o también online y en la Comunidad podemos realizarte la solicitud de baja del paquete premium extra.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+