Quiero camiar de 300 a 50

Crusko
Yo probé el VDSL
Quiero camiar de 300 a 50

Buenos dias, quiero cambiar mi Fusion 300 por 50. No tengo permanencia, que tengo que hacer? No tiene coste verdad? Gracias

Mensaje 1 de 17
1.475 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Crusko

 

Si deseas que te ayudemos, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.447 Visitas
Crusko
Yo probé el VDSL

He enviado un mensaje privado, es que no tengo ordenadores que lleguen a la velocidad de 300 porque antiguos,

Mensaje 3 de 17
1.436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Crusko

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.399 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crusko

 

Si puedes cambiarte , no tienes permanencia en la velocidad, pero desde la Comunidad no podemos realizar el cambio que solicitas debe contactar con el 1004 y pedir que te realicen el cambio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.374 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crusko

 

 Veo que sigues con los 300Mb, no has podido contactar con el 1004, indicanos que ha pasado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.348 Visitas
Crusko
Yo probé el VDSL

Acabo de telefonar al 1004 y dicen que hay permanencia de tres meses. Poneros de acuerdo.

Mensaje 7 de 17
1.321 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Desde donde te han atendido?.

 

Si ya tienes la instalación de Fibra, que lo asegure @Ascen-Movistar, pero que sepamos no hay permanencia.

Mensaje 8 de 17
1.306 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crusko

 

Te confirmo  lo que ya te habia comentado y lo mismo que te indica @Andres no tiene permanencia, fibra óptica tiene permanencia 3 meses en alta e instalación, pero si ya tienes 300mb y es bajarlo a 50Mb, no tiene permanencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.294 Visitas
Crusko
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar y me lo han cambiado sin coste. Me han dicho que teniamos que volver a hacer la grabacion como si fuera un nuevo contrato. Si podeis comprobar que lo han hecho bien mejor. Gracias

Mensaje 10 de 17
1.284 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crusko

 

He visto el pedido y esta ya cumplimentado, el cambio esta ya realizado, esta bien hecho, y la permanencia es la que tenias desde el 1 de Septiembre no hay modificación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.267 Visitas
Crusko
Yo probé el VDSL

Gracias, una pregunta, resulta cine activado, se debe a la oferta de los dos primero meses extra de oferta? Cuando finalizarian tengo que darme yo de baja o es automatico? Y porque no tengo todo el futbol si tendria que tener dos meses de premium extra?

Mensaje 12 de 17
1.257 Visitas
Crusko
Yo probé el VDSL

No me deja darme de baja en mimovistar del paquete cine...y me gustaria saber porque lo tengo activado y porque lo he tenido que pagar en la ultima factura, y porque no tengo activado el premium extra 2 meses .

 

 

Bueno, he podido quitar paquete cine desde la tv...aunque no se porque he tenido que pagar por un servicio no requerido.

Mensaje 13 de 17
1.239 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si bajo tú titularidad no has disfrutado todavia del paquete, aquí puedes contratarlo:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra/

 

Si no estas deacuerdo con lo de Cine, solo queda hacer una reclamación indicando que no lo solicitaste tú, y ver la resolución.

Mensaje 14 de 17
1.207 Visitas
Crusko
Yo probé el VDSL

He contratado el premium extra por dos meses, al final de los dos como quito el premium extra? 

Mensaje 15 de 17
1.188 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Crusko escribió:

He contratado el premium extra por dos meses, al final de los dos como quito el premium extra? 


Si hoy ves los canales y se hace efectiva el alta, el día 20/12/2016 se termina, pero para darla de baja, te aconsejo que lo hagas con 2-3 días de antelación.

 

Recuerda que dispones también del servicio: http://www.movistar.es/particulares/television/ultimos-siete-dias/

 

Mensaje 16 de 17
1.184 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crusko

 

Si como te comenta @Andres, el pedido ya esta dado de alta desde el pasado día 20 de octubre, por lo que debes solicitar la baja un para de días antes para su cumplimentación, lo puedes solicitar a traves del 1004 o también online y en la Comunidad podemos realizarte la solicitud de baja del paquete premium extra.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.152 Visitas