Cambio router smart wifi gratis

javyang59
Yo probé el VDSL
Cambio router smart wifi gratis

Buenas tardes me acaba de llegar este mensaje y queria saber si seguira siendo gratuito el servicio Conexión Segura si te mandan el Router Smart Wifi. Aqui le envio mensaje recibido "Hola, desde el 15/7/21 el servicio gratuito Conexión Segura Fusion que tienes contratado requerira que tengas, ademas de conexión de fibra, un Router Smart Wifi (mas avanzado). Puedes cambiar sin coste tu router actual llamando gratis antes del 15/7/21 al 1002. Consulta nuevas condiciones en: terminos-y-condiciones-particulares-del-servicio-conexion-segura-fusion.pdf (movistar.es). "

Mensaje 1 de 10
3.684 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javyang59

 

Hemos recibido tu hilo en el área comercial, vamos a proceder a mover tu consulta a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javyang59

 

El servicio de Conexión Segura como tal va a dejar de estar disponible, por lo que si adquieres un HGU a coste cero auto instalable, podrás seguir accediendo a las opciones avanzadas de la conexión wifi a través de la App Smart Wifi.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.622 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler
 

Muchas gracias por la respuesta, si adquiero el router hay alguna permanencia o todo continua igual en mi contrato? Y por ultimo me podiais gestionar vosotros la adquisición del router HGU a coste cero?

Mensaje 4 de 10
3.620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javyang59

 

No, con el router nuevo no hay ninguna permanencia asociada, a nivel del contrato y condiciones del mismo, todo sigue igual. Si nos confirmas que te interesa, si, tramitamos nosotros desde aquí el pedido.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.577 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL

Si estoy interesado en solicitar el router, necesitais algun dato en concreto?

Mensaje 6 de 10
3.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javyang59

 

Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javyang59

 

Hemos recibido los datos solicitados y hemos tramitado el envió de Router Smart WiFi. En los próximos días la empresa de mensajería se pondrá en contacto para realizar la entrega. Una vez tengas el nuevo equipo instalado puedes entregar los antiguos (sin cables, salvo el de alimentación) en cualquier tienda de Movistar. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.526 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL

muchas gracias por todo, un saludo

Mensaje 9 de 10
3.524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javyang59

 

Nos alegramos de que tu consulta haya quedado resuelta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.511 Visitas