Buenas tardes me acaba de llegar este mensaje y queria saber si seguira siendo gratuito el servicio Conexión Segura si te mandan el Router Smart Wifi. Aqui le envio mensaje recibido "Hola, desde el 15/7/21 el servicio gratuito Conexión Segura Fusion que tienes contratado requerira que tengas, ademas de conexión de fibra, un Router Smart Wifi (mas avanzado). Puedes cambiar sin coste tu router actual llamando gratis antes del 15/7/21 al 1002. Consulta nuevas condiciones en: terminos-y-condiciones-particulares-del-servicio-conexion-segura-fusion.pdf (movistar.es). "
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javyang59
Hemos recibido tu hilo en el área comercial, vamos a proceder a mover tu consulta a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-06-2021 12:06
Editado 16-06-2021 12:06
Hola @javyang59
El servicio de Conexión Segura como tal va a dejar de estar disponible, por lo que si adquieres un HGU a coste cero auto instalable, podrás seguir accediendo a las opciones avanzadas de la conexión wifi a través de la App Smart Wifi.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javyang59
No, con el router nuevo no hay ninguna permanencia asociada, a nivel del contrato y condiciones del mismo, todo sigue igual. Si nos confirmas que te interesa, si, tramitamos nosotros desde aquí el pedido.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si estoy interesado en solicitar el router, necesitais algun dato en concreto?
Hola @javyang59
Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @javyang59
Hemos recibido los datos solicitados y hemos tramitado el envió de Router Smart WiFi. En los próximos días la empresa de mensajería se pondrá en contacto para realizar la entrega. Una vez tengas el nuevo equipo instalado puedes entregar los antiguos (sin cables, salvo el de alimentación) en cualquier tienda de Movistar. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @javyang59
Nos alegramos de que tu consulta haya quedado resuelta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es