Comprobar estado de baja y portabilidad

janfri25
Yo probé el VDSL
Comprobar estado de baja y portabilidad

Hola, hace unos días hice una portabilidad de la dos líneas móviles de mi contrato fusión y di de baja el servicio de internet y de teléfono fijo. Pero cuando entro con mis datos personales en Movistar, me sale todavía una línea móvil con una tarifa 0. Alguien puede comprobar si está todo dado de baja correctamente?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janfri25

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de líneas que has portado), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
418 Visitas
janfri25
Yo probé el VDSL

Gracias, te acabo de enviar mensaje privado

Mensaje 3 de 9
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janfri25

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @janfri25

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el único servicio activo a día de hoy es una línea móvil con Tarifa 0.  Esta tarifa no es comercial y, por lo tanto, no supone ningún coste adicional.

 

Para tramitar la baja de esta línea debes contactar con el 1004 o realizar la gestión desde este enlace ya que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
388 Visitas
janfri25
Yo probé el VDSL

Si ya tengo la línea portada, no se como ha llegado esa tarifa ahí. En el enlace para darla de baja me dice que no existe la línea, tendré que llamar al 1004 para conseguir eliminarla

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @janfri25

 

Sentimos las molestias pero es necesario que contactes con el 1004 para la baja de la línea.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
354 Visitas
janfri25
Yo probé el VDSL

Hola, ya hablé con el 1004 y ya dieron de baja el número, me puedes confirmar que ya no hay ninguna línea dada de alta?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 9
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @janfri25,

 

Tras revisarlo, te confirmamos que no nos constan líneas dadas de alta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
308 Visitas