Hola, hace unos días hice una portabilidad de la dos líneas móviles de mi contrato fusión y di de baja el servicio de internet y de teléfono fijo. Pero cuando entro con mis datos personales en Movistar, me sale todavía una línea móvil con una tarifa 0. Alguien puede comprobar si está todo dado de baja correctamente?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @janfri25
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de líneas que has portado), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @janfri25
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @janfri25
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el único servicio activo a día de hoy es una línea móvil con Tarifa 0. Esta tarifa no es comercial y, por lo tanto, no supone ningún coste adicional.
Para tramitar la baja de esta línea debes contactar con el 1004 o realizar la gestión desde este enlace ya que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.
Un saludo
Marcela
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Si ya tengo la línea portada, no se como ha llegado esa tarifa ahí. En el enlace para darla de baja me dice que no existe la línea, tendré que llamar al 1004 para conseguir eliminarla
Gracias
Hola @janfri25
Sentimos las molestias pero es necesario que contactes con el 1004 para la baja de la línea.
Un saludo
Natalia
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Hola, ya hablé con el 1004 y ya dieron de baja el número, me puedes confirmar que ya no hay ninguna línea dada de alta?
Gracias y un saludo
Hola @janfri25,
Tras revisarlo, te confirmamos que no nos constan líneas dadas de alta.
Un saludo
Mercedes
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