Contactar con un comercial

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Contactar con un comercial

Me gustaría contactar con un comercial por privado ¿es posible?

 

Gracias

Mensaje 1 de 36
2.912 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LuisGilAlonso,

 

La filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto, lógicamente los datos particulares se dan por privado, pero la atención es pública.

 

Si quieres hablar directamente con un comercial y hacer la consulta en privado, puedes llamar a 1004.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.469 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias. Llamaré al 1004.
Mensaje 3 de 36
2.459 Visitas
carol68
Yo probé el VDSL

Buenos días.

No soy cliente Movistar, pero quiero serlo para acceder al servicio de Fibra Optica, el año pasado contacté con un comercial, no daré el nombre, que me prometió que me llamarían en Noviembre ó Diciembre para solucionarme el problema. Todavía estoy esperando la llamada. Es posible contactar directamente con ese comercial ya que en su día me facilitó su nombre? Gracias

Mensaje 4 de 36
2.419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carol68,

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos indiques con un poco de detalle qué necesitas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
2.403 Visitas
carol68
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Marta me pide que especifique mejor qué quiero y como dije en mi mensaje es recibir la llamada que me prometió hace meses un comercial que recibiría para instalarme la fibra óptica en mi domicilio, Este proceso parece ser bantante complicado ya que llevo meses esperando. Gracias.

Mensaje 6 de 36
2.390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carol68 :

 

No, no es posible contactar con un comercial que te haya llamado aunque sepas su nombre.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
2.388 Visitas
carol68
Yo probé el VDSL

No pretendo que me llame personalmente un comercial determinado, si no que Movistar como compañía cumpla con lo que prometen sus comerciales y contacte conmigo alguien para que comiencen el trámite y yo pueda cambiarme de compañía y acceder a la fibra óptica.

Mensaje 8 de 36
2.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carol68 :

 

Desconocemos la oferta que te pudo ofrecer el compañero en su día.

Ten en cuenta que desde aquí sólo conocemos las ofertas de www.movistar.es y estas ofertas cambian con el tiempo.

 

Actualmente, puedes consultar los productos disponibles en la web de Movistar o solicitarlo llamando al 1004.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
2.384 Visitas
carol68
Yo probé el VDSL

No se trataba de ninguna oferta en concreto, se trataba de que la conexión de fibra optica llegara a mi casa como ya había llegado a otras casas de la zona después de la instalación de los postes y cableado en una zona de casas aisladas. Esa instalación la realizaron hace más de un año y hace un mes vi como operarios realizaban la conexión a otra casa, no sé como esos vecinos  lo habrán conseguido porque yo llevo un año esperando, aún con la promesa de llamada  en noviembre del año pasado para solucionarlo, de uno de sus comerciales.

En la llamada al 1004 lo único que te dicen es que esperes, no sé bien a qué ni cuanto tiempo, a que me llamen; cómo van a llamar a alguien que como yo no es cliente? Pueden facilitar el acceso a este servicio de una manera más directa?

Mensaje 10 de 36
2.354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carol68

 

Para poder comprobar el estado actual de cobertura de fibra óptica en tu zona y realizar consulta a despliegue si fuera necesario facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
2.353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carol68

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
2.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carol68

 

Hemos consultado que en tu dirección no hay cobertura de fibra óptica, como nos indicas que cae en frente de los número 10 y 12 y vemos que ahí si hay cobertura, hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que nos informen si hay previsión en tu domicilio. Cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
2.350 Visitas
carol68
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

No sé ha que es debido que les aparezca que en mi dirección de Los Silos 1-a no hay cobertura porque el poste con la conexión y todo el cableado nuevo de fibra óptica está a unos 20 metros de mi casa, por lo que sólo habría que alargar la conexión hasta mi domicilio. De hecho ustedes mismos me comunican que en Los Silos Nº 10 y 12 Sí hay conexión de Fibra y es que estos números están  enfrente de mi casa y vi como les hacían la conexión hace poco.

De todas formas como me han prometido ponerse en contacto con el departamento que lleva el despliegue de la fibra, espero su llamada al número que les he facilitado. Gracias.

Mensaje 14 de 36
2.344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carol68,

 

Hemos comprobado la consulta que realizamos, y aun no tenemos respuesta, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
2.334 Visitas
carol68
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Sobre el tema de instalación de fibra óptica que me prometieron llamada hace varios meses y que he reactivado estos días:

He recibido varias llamadas del 1004 pero en horario de trabajo y no las he podido atender, de todas formas me han dejado mensajes en el contestador y cuando los escucho no se oye ninguna grabación.

Si tienen alguna novedad del departamento de instalación-despliegue de fibra, les ruego me lo comuniquen si es posible por este medio. Gracias.

Mensaje 16 de 36
2.328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carol68,

 

Comprobamos y sigue en análisis , te informamos en el momento que respondan.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
2.327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @carol68,

 

Necesitamos que nos facilites por favor la  referencia catastral o coordenadas de tu dirección.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
2.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carol68

 

Seguimos a la espera de que nos facilites referencia catastral o coordenadas de tu dirección por privado para que se pueda comprobar planes de despliegue en la misma e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
2.284 Visitas
carol68
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Disculpe he tardado en responder porque estuve de viaje.

Les envío las coordenadas de mi dirección como me piden:

Latitud  N     28º    1´     51.187"

Longitud O     15º    30´     17.07"

Gracias, espero su respuesta.

 

Mensaje 20 de 36
2.279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carol68,

 

Hemos pasado aviso a nuestros compañeros con los datos de las coordenadas facilitados. En el momento que tengamos novedades, te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
2.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carol68 :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
2.258 Visitas
carol68
Yo probé el VDSL

Sí, gracias ya lo he notado que no hay respuesta; sin embargo mi hijo me ha comentado que a un amigo de una casa cercana ya le han hecho la instalación de fibra, por lo que cabe deducir que si el departamento de despliegue no contesta es porque no quiere ya que están actuando por la zona.

Seguiré esperando aunque tal vez me quede sin instalación ya que una vez, hace muchos meses , me dijo un técnico que las conexiones posibles al poste telefónico cercano a mi casa eran limitadas, que me diera prisa en contactar con el 1004 y eso hice.

Algo falla en su sistema de respuesta y no saben solucionarlo. Su departamento de despliegue sólo tiene que contestar sí ó no, y en caso de contestar que no, argumentar el porqué a unos vecinos sí y otros no.

 

 

Mensaje 23 de 36
2.250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carol68

 

 

Continuamos pendientes de tu caso, ya se han aportado los datos que nos facilitaste, en el momento que Despliegue nos diga algo, te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
2.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carol68 :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos respuesta, te iinformaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
2.228 Visitas