Buenos días @LuisGilAlonso,
La filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto, lógicamente los datos particulares se dan por privado, pero la atención es pública.
Si quieres hablar directamente con un comercial y hacer la consulta en privado, puedes llamar a 1004.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
No soy cliente Movistar, pero quiero serlo para acceder al servicio de Fibra Optica, el año pasado contacté con un comercial, no daré el nombre, que me prometió que me llamarían en Noviembre ó Diciembre para solucionarme el problema. Todavía estoy esperando la llamada. Es posible contactar directamente con ese comercial ya que en su día me facilitó su nombre? Gracias
Hola @carol68,
Para intentar ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos indiques con un poco de detalle qué necesitas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Marta me pide que especifique mejor qué quiero y como dije en mi mensaje es recibir la llamada que me prometió hace meses un comercial que recibiría para instalarme la fibra óptica en mi domicilio, Este proceso parece ser bantante complicado ya que llevo meses esperando. Gracias.
Hola @carol68 :
No, no es posible contactar con un comercial que te haya llamado aunque sepas su nombre.
Lo lamentamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No pretendo que me llame personalmente un comercial determinado, si no que Movistar como compañía cumpla con lo que prometen sus comerciales y contacte conmigo alguien para que comiencen el trámite y yo pueda cambiarme de compañía y acceder a la fibra óptica.
Hola @carol68 :
Desconocemos la oferta que te pudo ofrecer el compañero en su día.
Ten en cuenta que desde aquí sólo conocemos las ofertas de www.movistar.es y estas ofertas cambian con el tiempo.
Actualmente, puedes consultar los productos disponibles en la web de Movistar o solicitarlo llamando al 1004.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se trataba de ninguna oferta en concreto, se trataba de que la conexión de fibra optica llegara a mi casa como ya había llegado a otras casas de la zona después de la instalación de los postes y cableado en una zona de casas aisladas. Esa instalación la realizaron hace más de un año y hace un mes vi como operarios realizaban la conexión a otra casa, no sé como esos vecinos lo habrán conseguido porque yo llevo un año esperando, aún con la promesa de llamada en noviembre del año pasado para solucionarlo, de uno de sus comerciales.
En la llamada al 1004 lo único que te dicen es que esperes, no sé bien a qué ni cuanto tiempo, a que me llamen; cómo van a llamar a alguien que como yo no es cliente? Pueden facilitar el acceso a este servicio de una manera más directa?
Hola @carol68
Para poder comprobar el estado actual de cobertura de fibra óptica en tu zona y realizar consulta a despliegue si fuera necesario facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número). Te lo comprobamos y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carol68
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carol68
Hemos consultado que en tu dirección no hay cobertura de fibra óptica, como nos indicas que cae en frente de los número 10 y 12 y vemos que ahí si hay cobertura, hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que nos informen si hay previsión en tu domicilio. Cuando nos respondan te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su respuesta.
No sé ha que es debido que les aparezca que en mi dirección de Los Silos 1-a no hay cobertura porque el poste con la conexión y todo el cableado nuevo de fibra óptica está a unos 20 metros de mi casa, por lo que sólo habría que alargar la conexión hasta mi domicilio. De hecho ustedes mismos me comunican que en Los Silos Nº 10 y 12 Sí hay conexión de Fibra y es que estos números están enfrente de mi casa y vi como les hacían la conexión hace poco.
De todas formas como me han prometido ponerse en contacto con el departamento que lleva el despliegue de la fibra, espero su llamada al número que les he facilitado. Gracias.
Hola @carol68,
Hemos comprobado la consulta que realizamos, y aun no tenemos respuesta, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Sobre el tema de instalación de fibra óptica que me prometieron llamada hace varios meses y que he reactivado estos días:
He recibido varias llamadas del 1004 pero en horario de trabajo y no las he podido atender, de todas formas me han dejado mensajes en el contestador y cuando los escucho no se oye ninguna grabación.
Si tienen alguna novedad del departamento de instalación-despliegue de fibra, les ruego me lo comuniquen si es posible por este medio. Gracias.
Hola @carol68,
Comprobamos y sigue en análisis , te informamos en el momento que respondan.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @carol68,
Necesitamos que nos facilites por favor la referencia catastral o coordenadas de tu dirección.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carol68
Seguimos a la espera de que nos facilites referencia catastral o coordenadas de tu dirección por privado para que se pueda comprobar planes de despliegue en la misma e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Disculpe he tardado en responder porque estuve de viaje.
Les envío las coordenadas de mi dirección como me piden:
Latitud N 28º 1´ 51.187"
Longitud O 15º 30´ 17.07"
Gracias, espero su respuesta.
Hola @carol68,
Hemos pasado aviso a nuestros compañeros con los datos de las coordenadas facilitados. En el momento que tengamos novedades, te informamos.
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo, María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carol68 :
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, gracias ya lo he notado que no hay respuesta; sin embargo mi hijo me ha comentado que a un amigo de una casa cercana ya le han hecho la instalación de fibra, por lo que cabe deducir que si el departamento de despliegue no contesta es porque no quiere ya que están actuando por la zona.
Seguiré esperando aunque tal vez me quede sin instalación ya que una vez, hace muchos meses , me dijo un técnico que las conexiones posibles al poste telefónico cercano a mi casa eran limitadas, que me diera prisa en contactar con el 1004 y eso hice.
Algo falla en su sistema de respuesta y no saben solucionarlo. Su departamento de despliegue sólo tiene que contestar sí ó no, y en caso de contestar que no, argumentar el porqué a unos vecinos sí y otros no.
Hola @carol68
Continuamos pendientes de tu caso, ya se han aportado los datos que nos facilitaste, en el momento que Despliegue nos diga algo, te informamos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carol68 :
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos respuesta, te iinformaremos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram