Buenas tardes
He contratado el producto MiMovistar Ilimitado Fibra M+ Esencial desde el 30 de septiembre 2022.
MI cuestión, es que no he recibido copia del contrato. Y en la App Mi Movistar no puedo descargarlo, ni me indica por ningún lado el precio del producto que tengo contratado.
No sé, me resulta muy irregular.
¿Sabrían darme una respuesta?
Saludos
Hola @jarauta
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarauta
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarauta
Hemos tramitado la reclamación de la promoción, puesto que no nos consta aplicada. Te facilitamos los datos de la misma por privado. En relación a la grabación que nos solicitas, debemos remitirte a que te pongas en contacto con el servicio atención al cliente de 1004 donde se lo podrán solicitar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarauta
Nos mantenemos a la espera de la evolución de la reclamación, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarauta
Gracias a ti por confiar en la Comunidad; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Novedades.
Me llega hoy un sms de Movistar diciendo... "Tu número de pedido es el xxxx. Puedes consultar su estado cuando quieras en movistar.es/pedidos..."
Allí que voy, porque yo no había realizado ningún pedido.
En movistar.es veo: "Pedido finalizado... Fecha de pedido: 19/10/2022 Fecha de fin: 19/10/2022".
Misterio. Pulso y "Pedido realizado por teléfono"
Más misterio, porque yo no había hecho ningún pedido hoy. Ni ayer...
Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente, es el reconocimiento de la oferta por nuevo cliente con el 25% de descuento. Aquella oferta que en el mismo 1004 me aseguraron el 29/09/2022 que tendría después de que por la mañana otro agende del 1004 me diese de baja de movistar por error (suyo) y de toda la odisea que pasé desde ese mismo momento. Porque tuve que hacer un nuevo contrato diferente al que tenía hasta hacia unas horas y por un precio superior.
Me sigo preguntando: cómo es posible que movistar lo haga tan mal. Que sea incapaz de comunicar a sus clientes las gestiones, pedidos, contratos. Que confunda al cliente con sms sin sentido. Que en su web siga confundiéndolo más, sin darle la información concreta y precisa.
Porque un tiempo después, recibo un email donde se dice:
"Te interesa. Resolución de tu reclamación xxxxx
Sigo sin entender este lío que se monta movistar.
Y sigo sin tener por escrito el contrato. Con el precio, las condiciones, la firma de movistar y mi firma o aceptación. Sólo tengo la palabra de una persona del 1004, muy amable eso sí, pero nada más. Seguramente movistar tenga una grabación (o varias), pero yo no tengo acceso a la misma, ni a su número de referencia, cosa se solicité y se me negó. Creo que la CNMC y la AEPD no estarían muy conformes...
Esperaré a que terminen los seis meses y me plantearé a dónde me voy.
Por último, agradecer a las personas de este foro su atención y servicio.
Saludos
Hola @jarauta
Hemos comprobado que con fecha 19/10, cerraron la reclamación gestionada en la que se reclamo la promoción. Al ser resuelta de manera favorable, los compañeros te han aplicado la promoción, motivo por el que te llego el pedido.
Van a revisar la próxima factura para bonificar la parte correspondiente de la promoción, por lo que vamos a realizar el seguimiento de tu caso para que quede todo correctamente.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarauta
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarauta
Hemos comprobado que en la factura de diciembre ya consta aplicada la promoción la cual está activa desde el día 19 de octubre hasta el 21 de abril de 2023 (6 meses).
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Gema
Sí, ya llegó el aviso y la factura correcta.
Como anécdota: recibí también un aviso de factura por unos servicios asociados a mi anterior número de teléfono (el que se me dio de baja por error del 1004). Por lo que me dijeron, ese número fue asignado a otro cliente y no actualizaron el correo electrónico, que seguía siendo el mío. Cosas que no deberían pasar, pero que pasan demasiado a menudo.
Saludos
Hola @jarauta
Al estar ya solucionado, vamos a proceder a cerrar el hilo. Si vuelves a tener alguna consulta o incidencia, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram