Contrato y Precio

jarauta
Yo probé el VDSL
Contrato y Precio

Buenas tardes

 

He contratado el producto MiMovistar Ilimitado Fibra M+ Esencial desde el 30 de septiembre 2022.

 

MI cuestión, es que no he recibido copia del contrato. Y en la App Mi Movistar no puedo descargarlo, ni me indica por ningún lado el precio del producto que tengo contratado.

 

No sé, me resulta muy irregular.

 

¿Sabrían darme una respuesta?

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
628 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarauta

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarauta

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarauta

 

Hemos tramitado la reclamación de la promoción, puesto que no nos consta aplicada.  Te facilitamos los datos de la misma por privado.  En relación a la grabación que nos solicitas, debemos remitirte a que te pongas en contacto con el servicio atención al cliente de 1004 donde se lo podrán solicitar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
558 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Marisa

Mensaje 5 de 15
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarauta

 

Nos mantenemos a la espera de la evolución de la reclamación, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
535 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Gracias, Mónica

Mensaje 7 de 15
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarauta

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
519 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Novedades.

 

Me llega hoy un sms de Movistar diciendo... "Tu número de pedido es el xxxx. Puedes consultar su estado cuando quieras en movistar.es/pedidos..."

 

Allí que voy, porque yo no había realizado ningún pedido.

 

En movistar.es veo: "Pedido finalizado... Fecha de pedido: 19/10/2022 Fecha de fin: 19/10/2022".

 

Misterio. Pulso y "Pedido realizado por teléfono"

 

Más misterio, porque yo no había hecho ningún pedido hoy. Ni ayer...

 

Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente, es el reconocimiento de la oferta por nuevo cliente con el 25% de descuento. Aquella oferta que en el mismo 1004 me aseguraron el 29/09/2022 que tendría después de que por la mañana otro agende del 1004 me diese de baja de movistar por error (suyo) y de toda la odisea que pasé desde ese mismo momento. Porque tuve que hacer un nuevo contrato diferente al que tenía hasta hacia unas horas y por un precio superior.

 

Me sigo preguntando: cómo es posible que movistar lo haga tan mal. Que sea incapaz de comunicar a sus clientes las gestiones, pedidos, contratos. Que confunda al cliente con sms sin sentido. Que en su web siga confundiéndolo más, sin darle la información concreta y precisa.

 

Porque un tiempo después, recibo un email donde se dice:

 

"Te interesa. Resolución de tu reclamación xxxxx

jarauta_0-1666206274304.png

 

Sigo sin entender este lío que se monta movistar.

 

Y sigo sin tener por escrito el contrato. Con el precio, las condiciones, la firma de movistar y mi firma o aceptación. Sólo tengo la palabra de una persona del 1004, muy amable eso sí, pero nada más. Seguramente movistar tenga una grabación (o varias), pero yo no tengo acceso a la misma, ni a su número de referencia, cosa se solicité y se me negó. Creo que la CNMC y la AEPD no estarían muy conformes...

 

Esperaré a que terminen los seis meses y me plantearé a dónde me voy. 

 

Por último, agradecer a las personas de este foro su atención y servicio.

 

Saludos

 

Mensaje 9 de 15
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarauta

 

Hemos comprobado que con fecha 19/10, cerraron la reclamación gestionada en la que se reclamo la promoción. Al ser resuelta de manera favorable, los compañeros te han aplicado la promoción, motivo por el que te llego el pedido.

Van a revisar la próxima factura para bonificar la parte correspondiente de la promoción, por lo que vamos a realizar el seguimiento de tu caso para que quede todo correctamente.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
499 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Gracias, Pilar.

 

Espero que no sea necesario 🙂

Mensaje 11 de 15
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarauta

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarauta

 

Hemos comprobado que en la factura de diciembre ya consta aplicada la promoción la cual está activa desde el día 19 de octubre hasta el 21 de abril de 2023 (6 meses).

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
410 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Gracias, Gema

 

Sí, ya llegó el aviso y la factura correcta.

 

Como anécdota: recibí también un aviso de factura por unos servicios asociados a mi anterior número de teléfono (el que se me dio de baja por error del 1004).  Por lo que me dijeron, ese número fue asignado a otro cliente y no actualizaron el correo electrónico, que seguía siendo el mío. Cosas que no deberían pasar, pero que pasan demasiado a menudo.

 

Saludos

Mensaje 14 de 15
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarauta

 

Al estar ya solucionado, vamos a proceder a cerrar el hilo. Si vuelves a tener alguna consulta o incidencia, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
395 Visitas