Darse de baja

Ana77
Yo probé el VDSL
Darse de baja

Hola,

 

por cambio de domicilio quiero darme de baja en movistar fusion y querría saber si tengo permanencia. ¿Me podéis informar de ello?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
718 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Ana77

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

 

En principio si no has accedido aa ningun terminal recientemente y tienes alguna modalidad Fusión por ejemplo, estas no poseen permanencia.

 

Recuerda que una vez dados los servicios de baja desde el 1004, hay que devolver los equipos antes de 15 días en tienda.

Mensaje 2 de 8
700 Visitas
Ana77
Yo probé el VDSL

Hola Andres, gracias por contestar.

 

Sí, tengo acceso a Mi Movistar. He entrado en Datos personales -> Compromisos de permanecia y lo único que pone es:

"Te informamos de que actualmente no hay datos que mostrar." 
 
Y no sé si interpretar eso como q no tengo permanecia ya o es que no muestra la información ahí, así que prefería que me confirmaran por aquí.
 
Mensaje 3 de 8
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Ana77:

 

Entendemos por los datos que te aporta (o no aporta) la web, no tienes contratos de permanencia vigente.

De igual forma, si quieres que lo revisemos para asegurarte esta información, puedes remtirnos un mensaje privado con tus datos (nombre y nif y  números a revisar).

 

Ya nos comentas.

 

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Ana77

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
660 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ana77!

 

A día de hoy, no tienes ningún compromiso de permanencia vigente.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
646 Visitas
Ana77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

Mensaje 7 de 8
644 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana77

 

Vamos a cerrar el hilo al no haber más mensajes, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
589 Visitas