De Fusion 0 a Movistar Max

Llucia1
Yo probé el VDSL
De Fusion 0 a Movistar Max

Buenas tardes ,

Tengo Fusión 0 300 Mb, y quiero cambiar a Movistar Max sin ningún paquete adicional. Quisiera confirmar si las condiciones de la nueva contratación serían estas:

- Cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido) + 10€ de Netflix (TOTAL 65 € IVA incluida)

-Fijo: cuota de línea individual, internet (Fibra Simétrica 300 Mb) y llamadas ilimitadas a fijos. (Mantendría el router actual)

-Televisión con canales de TDT y Autonómicos, Movistar #0 y #Vamos, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar Plus+ en dispositivos. (Mantendría el deco actual)

-Móvil: Línea móvil principal con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 30 GB/mes a máxima velocidad . Segunda línea móvil con 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto, e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad. Tercera linea mòbil con 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto, e internet móvil 500 Mb/mes (por tener Netflix). Opcion de compartir datos entre las tres líneas de móvil.

Mensaje 1 de 12
642 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Llucia1 

 

Te avanzo la información.

 

Con el actual portafolio comercial, miMovistar, interesados en añadir cualquier contenido TV, es imprescindible previamente contratar, además del módulo de conectividad, el Paquete Movistar Plus+ Esencial

 

1.2 ¿Para configurar la televisión (incluso el fútbol) hay que añadir sin excepción el paquete M+ Esencial (cine, series, 80 canales temáticos) de inicio?

 

Si, es necesario, para la contratación adicional de cualquier paquete de TV con miMovistar, contratar el paquete de Movistar Plus+ Esencial que efectivamente incluye cine, series y más de 80 canales temáticos.

 

1.3 Si quiero ver los 80 canales, Disney+ y Netflix ¿tengo que coger una opción de partida (por ejemplo Movistar Max por 54,90) y los paquetes ‘Movistar Plus+ Esencial’ (10€) y ‘Ficción con Netflix’ (25€)?

 

Así es. Hay que contratar el paquete Esencial y luego se pueden ir añadiendo más paquetes en función del contenido que se quiera disfrutar.

 

Más información

 

Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar 

 

Eso significaría

pacofreire_0-1663879338239.png

 

Total cuota mensual por ese contrato, sin promociones, 76,90 €

 

Todas las restantes indicaciones son como tú las relacionas, excepto la 3ª línea móvil o línea adicional por NETFLIX, son 200 MB en lugar de los 500 MB.

 

Es decir, activando Datos compartidos, una única bolsa común de 35,2 GB (30 GB + 5 GB + 200 MB)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
618 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

Entonces la respuesta es NO??

No puedo pasar de Fusion 0 a Movistar Max??

Más adelante añadirme solo NETFLIX??

Saludos. 

 

Mensaje 3 de 12
597 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

Estoy pensando...

Si puedo pasar de Fusion 0 a Movistar Max pero sin NETFLIX.... es eso?

Luego puedo por mi parte recontratar NETFLIX fuera de Movistar,  no??

Con esto así, ya tengo lo que quiero y a un precio mejor...

Que opinais?

Mensaje 4 de 12
595 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Llucia1 

 

Puedes pasar perfectamente desde Fusión 0 a miMovistar Max. Sin embargo, si no añades en esa primera contratación el módulo o paquete TV Movistar Plus+ Esencial, no podrás acceder al Servicio completa de la TV de Movistar.

 

Sin el módulo mencionado, limitación a los siguientes contenidos:

 

Movistar Plus+ Inicia Nuestros canales exclusivos: #0, #Vamos y toda la TDT.

 

A partir de ahí, cuando te interese NETFLIX , o cualquier otro contenido TV (+DE 80 CANALES, Series, CINE, Deportes, Fútbol, etc.) imprescindible contratar primero Movistar Plus+ Esencial.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 12
590 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

"A partir de ahí, cuando te interese NETFLIX , o cualquier otro contenido TV (+DE 80 CANALES, Series, CINE, Deportes, Fútbol, etc.) imprescindible contratar primero Movistar Plus+ Esencial."

Me interesa SOLO NETFLIX...

Puedo tenerlo, creo, pagándolo la cuota directamente a  NETFLIX....no????

Mensaje 6 de 12
585 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Llucia1 

 

Efectivamente podrías contratarlo directamente con NETFLIX .

 

Sin embargo,   sin un desco Movistar UHD , por ejemplo, Descodificador UHD , (compatible con ADSL y Fibra Optica y el Servicio de Tv por IPTV o TV por Internet) y el imprescindible Movistar Plus+ Esencial no podrías acceder desde Movistar al dial 100 NETFLIX.

 

Exclusivamente acceso a NETFLIX desde la App de esa plataforma de Streaming 

 

Mensaje 7 de 12
569 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

"no podrías acceder desde Movistar al dial 100 NETFLIX"

Es cierto...

Pero hoy en día casi todos los TV son Smart y se accede a NETFLIX pulsando la tecla del mando... como es mi caso, y el desco de Movistar permanece apagado. 

Muchas gracias por la información.

Ha sido muy amable. 

Saludos. 

 

Mensaje 8 de 12
559 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Llucia1 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 9 de 12
550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llucia1

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tus aportaciones e inestimable ayuda), ha dado respuestas a tus consultas, por nuestra parte, nada mas que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
525 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

Tal como dice Ángeles, nada más que añadir...pero veo muy extraño que tendré  que contratar NETFLIX  por fuera de Movistar para conseguir las opciones deseadas...

Y que para contratar NETFLIX en Movistar se te obligue a comprar paquetes NO DESEADOS ni interesantes para el cliente.

Lamentable...

No entiendo esta estrategia comercial. 

Saludos.  

 

 

Mensaje 11 de 12
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llucia1

 

Lamentamos tu disconformidad con las condiciones de contratación de Netflix en Movistar y tomamos nota de tus comentarios con la finalidad de mejorar el servicio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
494 Visitas