Desactivar Conexión Segura

Chema.Z
Yo probé el VDSL
Desactivar Conexión Segura

Buenas noches:

No funciona la APP , para desactivación de la Conexión Segura.

Ruego me indiquen un contacto para que gestionen dicha desactivación.

Un saludo 

Mensaje 1 de 15
626 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chema.Z

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con la desactivación del servicio Movistar Conexión Segura, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
576 Visitas
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Acabo de enviarte un privado para que gestiones la baja del servicio Conexión Segura

Saludos 

Mensaje 3 de 15
563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chema.Z

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
543 Visitas
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Ok.

Espero la baja del servicio Conexión Segura

Gracias

Mensaje 5 de 15
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chema.Z

 

Ya hemos procedido a solicitar la baja de Conexión Segura en tu línea móvil y las Multisim. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
539 Visitas
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Cuando la vea desactivado el servicio de conexión segura os lo aviso, para que podáis cerrar el hilo.

 

Quizás también fuera interesante que se reparará la app para que todos podamos activar y desactivar el servicio sin problemas.

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 15
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chema.Z

 

Hemos tramitado una gestión interna para que tu pedido se agilice y se cumplimente en la mayor brevedad posible.

 

Por privado te facilitamos referencia para que tengas constancia de ellos.

 

Estaremos pendientes del progreso del trámite de tu pedido.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
519 Visitas
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Gracias 

Acabo de comprobar que sigue activada.

Seguiré esperando.

Mensaje 9 de 15
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chema.Z

 

Gracias a ti por tu colaboración, seguimos pendientes de las gestiones, y en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
507 Visitas
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ya observo que el servicio Conexión Segura, ha sido desactivado. 

Muchas gracias 

 

P.D. No se si se habrá reparado la opción en la App para poderlo activar y desactivar. No lo pruebo para no crear más problemas. 

Saludos 

 

 

Mensaje 11 de 15
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chema.Z

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Chema.Z

 

Nos puedes indicar si dispones de algún otro problema en la APP dado que debería funcionar sin problemas. En caso de que persiste puedes proceder a desinstarla y volver a instalarla.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
482 Visitas
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Hola, 

El problema de desconexión de la aplicación conexión segura me lo solucionaron.

No he usado la aplicación para activar y desactivar.

No he detectado más problemas, tampoco he probado la app.

Muchas gracias.

 

Si queréis podéis cerrar el hilo.

Mensaje 14 de 15
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chema.Z

 

Gracias por contestar, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros, estamos encantados de poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
407 Visitas