Buenas noches:
No funciona la APP , para desactivación de la Conexión Segura.
Ruego me indiquen un contacto para que gestionen dicha desactivación.
Un saludo
Hola @Chema.Z
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con la desactivación del servicio Movistar Conexión Segura, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias
Acabo de enviarte un privado para que gestiones la baja del servicio Conexión Segura
Saludos
Hola @Chema.Z
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chema.Z
Ya hemos procedido a solicitar la baja de Conexión Segura en tu línea móvil y las Multisim. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Cuando la vea desactivado el servicio de conexión segura os lo aviso, para que podáis cerrar el hilo.
Quizás también fuera interesante que se reparará la app para que todos podamos activar y desactivar el servicio sin problemas.
Un saludo
Hola @Chema.Z
Hemos tramitado una gestión interna para que tu pedido se agilice y se cumplimente en la mayor brevedad posible.
Por privado te facilitamos referencia para que tengas constancia de ellos.
Estaremos pendientes del progreso del trámite de tu pedido.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Acabo de comprobar que sigue activada.
Seguiré esperando.
Hola @Chema.Z
Gracias a ti por tu colaboración, seguimos pendientes de las gestiones, y en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Ya observo que el servicio Conexión Segura, ha sido desactivado.
Muchas gracias
P.D. No se si se habrá reparado la opción en la App para poderlo activar y desactivar. No lo pruebo para no crear más problemas.
Saludos
Hola @Chema.Z
Nos alegra que ya esté solucionado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chema.Z
Nos puedes indicar si dispones de algún otro problema en la APP dado que debería funcionar sin problemas. En caso de que persiste puedes proceder a desinstarla y volver a instalarla.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
El problema de desconexión de la aplicación conexión segura me lo solucionaron.
No he usado la aplicación para activar y desactivar.
No he detectado más problemas, tampoco he probado la app.
Muchas gracias.
Si queréis podéis cerrar el hilo.
Hola @Chema.Z
Gracias por contestar, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros, estamos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram