Dispositivo coste 0

iron666
Más integrado que la RDSI
Dispositivo coste 0

Buenas,

 

Estoy intentando seleccionar un dispositivo a coste 0 para añadirlo a mi plan fusión, en teoría el dispositivo está a 0 euros (Xiaomi Redmi Note 12 Pro +), pero cuando estoy finalizando el proceso y le tengo que dar a "Ver y firmar contrato", en el resumen del pedido pone cuota mensual 4,50 euros al mes ¿?, me podéis aclarar si realmente el móvil sale a 0 euros, o hay que pagar cada mes.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @iron666 

 

La siguiente es la posible explicación

 

pacofreire_0-1701995522396.png

 

Efectivamente, si ese fuera el correspondiente al "dispositivo incluido", y tú tuvieses activo y  contratado con Movistar alguno de las siguientes gamas (Pack Premium o Pack Avanzado):  0 €/mes durante 48 meses

 

pacofreire_1-1701995895031.png

 

Por esa misma razón, la publicidad Movistar ya lo indica así: "Desde" 0 €/mes x48 meses.

 

Sin embargo, si te identificas como cliente Movistar, la propia página web establece el calculo a partir de tu contrato actual en Movistar, que debe ser el siguiente...y para este otro la cuota mensual sería por el importe que tú ya estabas indicando: 

  • Pack Base: 4,50 €/mes

 

pacofreire_2-1701996198670.png

En definitiva,

 

  • Con cualquiera de los dos Pack superiores (Premium y Avanza) contratados y para el mencionado Smartphone, cuota 0 €/mes durante 48 meses.
  • Con el Pack Base: Cuota 4,50 €/mes durante 48 meses.

 

pacofreire_3-1701996604833.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iron666 

 

Observamos que @pacofreire  (muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
iron666
Más integrado que la RDSI

Tienes razón, es por el tipo de plan que tengo contratado, gracias por la respuesta !!

Mensaje 4 de 5
159 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @iron666 !!

 

Mensaje 5 de 5
155 Visitas