Buenas,
Estoy intentando seleccionar un dispositivo a coste 0 para añadirlo a mi plan fusión, en teoría el dispositivo está a 0 euros (Xiaomi Redmi Note 12 Pro +), pero cuando estoy finalizando el proceso y le tengo que dar a "Ver y firmar contrato", en el resumen del pedido pone cuota mensual 4,50 euros al mes ¿?, me podéis aclarar si realmente el móvil sale a 0 euros, o hay que pagar cada mes.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @iron666
La siguiente es la posible explicación
Efectivamente, si ese fuera el correspondiente al "dispositivo incluido", y tú tuvieses activo y contratado con Movistar alguno de las siguientes gamas (Pack Premium o Pack Avanzado): 0 €/mes durante 48 meses
Por esa misma razón, la publicidad Movistar ya lo indica así: "0 €/mes
Sin embargo, si te identificas como cliente Movistar, la propia página web establece el calculo a partir de tu contrato actual en Movistar, que debe ser el siguiente...y para este otro la cuota mensual sería por el importe que tú ya estabas indicando:
En definitiva,
Un Saludo 🙂
Hola @iron666
Observamos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tienes razón, es por el tipo de plan que tengo contratado, gracias por la respuesta !!