Imposible dar de alta un contrato de Fusión...

jgspain
Yo probé el VDSL
Imposible dar de alta un contrato de Fusión...

Buenas tardes,

 

La semana pasada dimos de alta a un familiar un contrato de fusión con fibra 300mb, 1 línea de voz (llamadas ilimitadas+30Gb navegación), Cine, series, todo el futbol, netflix y disney+.

La línea móvil en principio era portabilidad desde Orange, pero la portabilidad dio error 3 veces, por lo que decidimos dar de alta una nueva línea y olvidarnos de la portabilidad.

 

Pues bien, llevamos mas de una semana para que integren la nueva línea móvil, con la fibra y la TV en un paquete de fusión. Al no estar integrado, aun no podemos activar Netflix y Disney+.

 

Al parecer ayer abrieron un pedido nuevo con el mismo paquete para intentar solucionarlo, por lo que hoy a tenido que venir un técnico de nuevo (ya vino otro la semana pasada para dejarlo todo instalado) a realizar no se que pruebas y que la fibra quedará bien activada. Pues bien, me da la impresión de que se ha hecho sobre el pedido inicial que ahora esta cancelado, ya que el nuevo pedido sigue "en curso" y seguimos sin poder disfrutar de todo el paquete al completo. En le pedido inicial sin embargo aparece un tick verde en la parte de fibra.

 

En MI MOVISTAR solo es visible la línea móvil principal y la línea secundaria que regalan con este tipo de packs.

 

Adicionalmente, me dicen que como no esta todo el contrato fusionado, no saben que facturas van a llegar los primeros días, pero que no me preocupe que se pueden reclamar y solucionado.

 

En fin, todo un completo desproposito de gestión, y eso que convencí a mi familiar a cambiarse a Movistar (a pesar de ser mas caros) porque se despreocupaban de este tipo de problemas que hay en el resto de compañías (ahora veo que aquí es igual...).

 

Rogaría que si aquí hay alguien un poco mas avispado que en el 1004 nos ayudara con este tema, ya que llevamos mas de 20 llamadas y casi 10 días para dar de alta un simple contrato de fusión.

 

Gracias,

Javier

Mensaje 1 de 53
1.666 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgspain 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto por si fuera necesario, línea móvil por la que consultas.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 53
1.123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgspain 

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 53
1.114 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿alguna novedad?
Saludos,

Javier

Mensaje 4 de 53
1.080 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ahora cuando accedo a MI MOVISTAR desde al app del móvil me aparecen 2 paquetes de fibra+TV, ¿alguien me puede explicar que está pasando?

Si entro a MI MOVISTAR desde la web, no aparece ninguna.

 

Espero no recibir 2 facturas por la fibra+tv, porque ya sería la rematadera...

 

En fin, espero algún tipo de solución más una semana después de solicitar el alta...

 

MI MOVISTAR desde la app del móvil:

Screenshot_2023-03-08-13-22-49-696-edit_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Mensaje 5 de 53
1.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgspain 

 

¿Puedes confirmarnos por privado el número e línea fija que tienes activa?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
1.049 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Tengo 2 números fijos activos por lo que veo desde la app de MI MOVISTAR... Os los he mandado en la cadena de mensajes privados que tenemos.

 

Mensaje 7 de 53
1.042 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgspain 

 

Nos puedes confirmar el número exacto de tu línea fija, es para consultar si es la que consta solicitada en el pedido.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 53
1.024 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Os he mandado por privado los dos números fijos que me aparecen en MI MOVISTAR cuando me lo habéis solicitado la primera vez, ¿que más necesitáis?

 

En el 1004 me han dicho que esta tarde cancelaran uno de ellos y me llamarán por teléfono (el primero que se dio de alta), ya veremos...

Mensaje 9 de 53
1.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgspain 

 

En relación a tu respuesta, te comunicamos que es por ese motivo que te lo consultamos.

 

Dispones de un pedido en curso para regularizar el cambio que solicitas, en este pedido consta la línea fija finalizada en 119. 

 

Nos mantenemos a la espera de la evolución del pedido, si se produce alguna modificación te la indicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 53
1.011 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar no veo avances en nada...el pedido para regularizar la situación (línea fija acabada en 119) sigue "en curso", lo mismo que el pedido que debería cancelarse (línea fija acabada en 795).

¿Cuanto hay que esperar para que se cancele el primer pedido, y se finalice el segundo? ¿Tan complicado es encontrar a alguien que realice esa acción? De verdad que no entiendo nada...

En ambas líneas me indica que el ciclo de facturación acaba en 12 horas, ¿Significa eso que me vais a facturar ambas líneas fijas? Aclararme esto porque es importante, ya seria increíble...

¿Hay manera de escalar esto de alguna manera? Estoy cansado de esperar 24 horas (siempre me dicen que en 24 horas se regulariza).

Ayer en el 1004 me juraron que se tomaban nota y me llamaban antes de las 10 de la noche para actualizarme el estatus de todo. SPOILER: No me llamaron...

 

Que horror de atención comercial...

Mensaje 11 de 53
983 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgspain 

 

Hemos enviado un privado con información de los pedidos abiertos y solicitando respuesta a dos cuestiones.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 53
958 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar  , os he mandado un privado con la información solicitada. Después, os he mandado un segundo mensaje actualizado el estatus, y es que:

- Hemos ido a por la SIM que faltaba por recoger, y ya parece que se ha activado correctamente el paquete de fusión asociado al fijo terminado en 119. ¡Por fin!

- Sin embargo, sigo viendo entre mis productos un segundo paquete de fibra (y línea móvil adicional 5Gb) asociado al fijo terminado en 795. ESTO HAY QUE ANULARLO como ya hemos comentado. Confirmadme si esto va a generar algún tipo de facturación adicional.

 

Un saludo,
Javier

Mensaje 13 de 53
948 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgspain 

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu caso. En cuanto a la facturación, te tramitaremos la reclamación correspondiente una vez que se emita la factura. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 53
889 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar . Os he mandado por privado un par de pedidos nuevos con fecha de hoy (uno de fibra simétrica hasta 1gb, y otro de una Tarifa 0) que no se muy bien a qué corresponden, ¿Entiendo que tienen que ver algo con las gestiones que estáis haciendo?

 

La verdad que me he quedado un poco sorprendido con estos 2 pedidos nuevos.

 

Un saludo,

Javier

Mensaje 15 de 53
881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgspain 

 

Te hemos enviado un privado informándote sobre tu caso y sobre los pedidos a los que haces referencia. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 53
867 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar  , me habéis enviando por privado información acerca de un par de pedidos de baja de dos líneas, pero no los veo en el apartado de Mis pedidos de Mi Movistar, ¿Es normal que no los vea?

 

¿Me podéis informar acerca del estado de esos pedidos de baja de la línea fija que acaba en 795 y la móvil que acaba en 812? ¿Cuanto tardan en hacerse efectivas las bajas?

 

Un saludo,

Javier

Mensaje 17 de 53
848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgspain 


Los pedidos de baja se encuentra en ejecución y tiene que finalizar en los próximos días. Te mantendremos informado de la evolución

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 53
819 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar , ¿Me podéis indicar el estado de los dos pedidos de baja de líneas? Según me indicasteis tramitasteis la solicitud de baja el día 10, ¿Existe algún problema con las bajas?

 

Saludos,

Javier

Mensaje 19 de 53
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgspain 


El pedido de baja de la línea móvil sigue en ejecución y el de la línea fija fue cancelado por lo que hemos solicitado de nuevo la baja de la misma.

 

Seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 53
755 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar , la línea fija acabada en 795 no se ha dado de baja todavía, ¿Cuando se va a dar de baja?

 

Un saludo,

Javier

Mensaje 21 de 53
724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgspain 

 

Hemos verificado que la baja de la línea móvil ...812, está completada el 14 de Marzo. Se han  regularizado los equipos y actualmente únicamente se indica que se dispone de un  router HGU y  un Descodificador UHD cableado. Estamos a la espera de poder confirmarte la baja de la línea  fija ...795.

 

Tu caso está en seguimiento desde la Comunidad.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 53
710 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar  , no sé cuál es el estatus de la baja que habéis tramitado, pero ahora mismo me ha dejado de funcionar Netflix, y me da el siguiente mensaje:

 

¡Vaya! Parece que no cumples los requisitos para esta oferta.

Si crees haber recibido este mensaje por error, contacta con Movistar+.

 

Por favor revisad que ocurre. Llevamos más de 3 semanas para un simple contrato de fusión....y sigo con una línea duplicada, 2 visitas de un técnico, Netflix de repente deja de funcionar...

 

Hacia tiempo que no recibía un servicio tan pésimo por el que pago 140€ al mes.

 

Si no queda solucionado este fin de semana daremos todo de baja, todo tiene un límite.

 

Un saludo,

Javier 

Mensaje 23 de 53
692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgspain 

 

Lamentamos tu malestar. Seguimos muy pendientes de tu caso y de la petición de baja para la línea fija acabada en 95. En cuanto esté gestionado, te lo confirmamos. 

 

Con respecto a la incidencia en Netflix, ¿nos puedes indicar en qué dispositivos te ocurre para poder ayudarte?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 53
675 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

En cualquier dispositivo, decodificador, Netflix web, móvil...desde Mi Movistar indica que no cumplo las condiciones para usar Netflix, cuando hasta ayer si me dejaba

Mensaje 25 de 53
666 Visitas