Hola buenas,
llevo como un mes, esperando que vengan a instalarme la fibra y el telefono. Lo unico que han sabido gestionar los de movistar ha sido cambiarme los 2 moviles de compañia. No son capaces de llamar y comentar que problema tienen. Llamo todos los días y solo me dicen que hay una incidencia.
Tengo un amigo instalador de movistar, ha venido a casa y la supuesta incidencia es mentira. El dice que como la instalación es complicada, el instalador dice que hay una incidencia y asi no hace la instalación.
¿ Cuantos meses tengo que esperar ? ¿ O directamente voy a consumidor a poner una reclamación? Porque no me parece justo que si yo contrato un pack, solo sean capaces de proporcionarme linea de movil y estar pagando, porque si yo decidi pasarme a movistar era por la fibra, no porque me fueran mal los moviles....
Esperando una contestación que no diga que es una incidencia, que esa ya me la conozco.
Hola @IvanRamosGarcia
Bienvenido a la Comunidad
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el NIF del titular, nombre y apellidos por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanRamosGarcia
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanRamosGarcia,
Efectivamente el pedido está retenido por falta de vacantes, he enviado la consulta al departamento de instalaciones, cuando respondan te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IvanRamosGarcia,
He comprobado que ya tienes instalada la fibra.
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+