¿Quién me puede informar de las ofertas que movistar tenía en septiembre de 2020 de fusión selección plus con todo el futbol?, En la página oficial no consigo localizarla.
Muchas gracias
Hola @URBAN1
¿Te refieres a la oferta en septiembre de 2020 para nuevo cliente?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenas tardes!
Sí, me refiero a las ofertas del mes de septiembre de 2020 para nuevos clientes
Gracias
Hola @URBAN1
En relación a tu consulta, te informamos que durante el mes de septiembre coexistieron 2 promociones para nuevas altas con Selección Plus con todo el fútbol:
- promoción vigente del 24/08/2020 al 21/09/2020 y del 28/09/2020 hasta el 07/10/2020: 57€ al mes IVA incluido durante 6 meses.
- promoción vigente del 12/09/2020 al 27/09/2020: 49.9€ IVA incluido durante 6 meses.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenas tardes! Gracias por la información.
Ahora si que no entiendo nada. Resulta que realicé una reclamación porque me habían cobrado de más en la primera factura de Selección plus con todo el futbol, y me dicen que la promoción que está vinculada a mis datos es de 57€, cuando el contrato se hizo el 27/09/2020, o sea, con la oferta de 49,9€. Yo insisto a tus compañeros que revisen la grabación, pero a eso no hay contestación.
Lo único que me dicen que puedo hacer contactar con el Servicio de Defensa del Cliente. Y digo yo, ¿por qué tengo que andar de cabeza cuando lo más fácil es escuchar una grabación que yo también tengo?.
¿A alguien más que haya contratado del 19/09/2020 al 27/09/2020 le ha pasado lo mismo?.¿ Le están cobrando otra tarifa?
Saludos
Hola @URBAN1
Pásanos tus datos personales por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto, para trasladar la consulta sobre tu reclamación. Recuerda que al pasar el puntero por nuestro nick-usuario tendrás la opción de enviarnos un mensaje por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @URBAN1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @URBAN1
Lamentamos las molestias ocasionadas, te hemos enviado un privado, con los datos de la reclamación, sobre los importes facturados.
Un Saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @URBAN1
Hemos comprobado y nos consta que la reclamación ha sido favorable, en breve recibirás la resolución del departamento de reclamaciones.
Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @URBAN1,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram