Buenos días.
Recientemente solicité la compra del nuevo router Wifi 6. En principio ha ido todo bien. Me llegó la confirmación y el código del pedido. Pero, al entrar en él, me dice que la fecha de terminación es del 20/06/2023 y habla de "Fibra hasta 1 Gb". No estoy muy seguro de que el pedido se refiera al nuevo router Wifi 6, que es lo que yo quiero.
Por favor, ¿ lo podíamos aclarar para evitar malentendidos ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-12-2022 12:14
Editado 08-12-2022 12:14
Hola @rober56 a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, por si te vale como referencia, en mi caso es lo mismo, pone fibra de 1GB no habla de router wifi 6, supongo que es problema del propio formulario al generar las confirmaciones
Espero te respondan pronto, un saludo.
Hola @rober56
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rober56
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
Hemos trasladado la consulta y estamos pendientes de recibir información.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo acabo de recibir el nuevo Ruter Wifi6 y funcionando de momento perfectamente
Hola @jmaguiar70
Nos alegramos de ello. Gracias por comunicarlo 😉
Por nuestra parte quedamos pendientes de recibir respuesta.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha llegado esta misma tarde el nuevo router WiFi6, y funcionando a la perfección.
Por cierto, he notado un gran incremento en la señal WiFi en mi portátil con este nuevo equipo.
Muchas gracias a @jmaguiar70 y @Alez_MVP por vuestra aportación y a los coordinadores por hacerme caso.
Un saludo
Nada, me alegro, espero lo disfrutes, un cordial saludo @rober56 !
Hola @rober56
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Un saludo
Naatlia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram