Pedido nuevo router Wifi 6

rober56
Yo probé el VDSL
Pedido nuevo router Wifi 6

Buenos días.

Recientemente solicité la compra del nuevo router Wifi 6. En principio ha ido todo bien. Me llegó la confirmación y el código del pedido. Pero, al entrar en él, me dice que la fecha de terminación es del 20/06/2023 y habla de "Fibra hasta 1 Gb". No estoy muy seguro de que el pedido se refiera al nuevo router Wifi 6, que es lo que yo quiero.

Por favor, ¿ lo podíamos aclarar para evitar malentendidos ?

Gracias

Mensaje 1 de 11
539 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @rober56 a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, por si te vale como referencia, en mi caso es lo mismo, pone fibra de 1GB no habla de router wifi 6, supongo que es problema del propio formulario al generar las confirmaciones 

Espero te respondan pronto, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rober56

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rober56

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
456 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola @rober56 a mi me sale exactamente lo mismo pero en Twitter me han dicho que está bien generado el pedido del ruter

Mensaje 5 de 11
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días.

 

Hemos trasladado la consulta y estamos pendientes de recibir información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
403 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, yo acabo de recibir el nuevo Ruter Wifi6 y funcionando de momento perfectamente

ruter wifi6.jpg

Mensaje 7 de 11
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

 

Nos alegramos de ello. Gracias por comunicarlo 😉

 

Por nuestra parte quedamos pendientes de recibir respuesta.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
371 Visitas
rober56
Yo probé el VDSL

Me ha llegado esta misma tarde el nuevo router WiFi6, y funcionando a la perfección.

Por cierto, he notado un gran incremento en la señal WiFi en mi portátil con este nuevo equipo. 

Muchas gracias a @jmaguiar70 y @Alez_MVP por vuestra aportación y a los coordinadores por hacerme caso.

Un saludo

Mensaje 9 de 11
314 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Nada, me alegro, espero lo disfrutes, un cordial saludo @rober56 !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 11
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rober56

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

 

Un saludo

Naatlia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
298 Visitas