Buenas tardes,
El día 6 de junio me dieron de alta en TotalGym sin mi cosentimiento y se me cobró 9,91. Abrí una reclamación y me dijeron que estaba resuelto y que me devolvería el dinero y que cancelaban la subscripción. Efectivamente, el 28 de junio me devolvieron 9,91, pero el 6 de julio se volvieron a cargar 9,91. Por favor, podría ver qué ha ocurrido y gestioar la devolvución de ese importe.
Gracias
Hola @vicenteev
Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicenteev ,
Te paso el número del proveedor del servicio Totalgym para que te resuelvan y gestionen tus dudas y peticiones rápidamente:
correo electrónico es@digidatacomsolutions.com.
teléfono gratuito 900907289.
Un saludo!
Hola @vicenteev
Hemos comprobado que la reclamación que nos solicitas está abierta por otro canal y resuelta. Con fecha 12 de Agosto se envia la resolución al correo electrónico de contacto. Enviamos por privado el número de la reclamación.
Si vemos que nos informas del cargo el 06 de Julio, la fecha que nos indicas no está reflejada en el sistema, vemos el cargo el 05 de agosto, el cual está indicado en la reclamación ya resuelta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdonad, pero no entiendo nada. Me dijeron , que estaba resuelta en junio. Que estaba anulada la subscripción y que me devolvían el dinero. Pues la realidad es que me lo han vuelto a cobrar el 06 julio y el 06 de agosto. No hay nada resuelto, no continue con el otro hilo porque no me han dejado.
Hola @vicenteev
Hemos reabierto el hilo anterior para poder continuar atendiéndote en él. Procedemos al cierre de este para evitar duplicidades.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicenteev
Te hemos enviado un privado con información detallada sobre la reclamación resuelta a tu favor.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram