Problemas con TotalGym

vicenteev
Yo probé el VDSL
Problemas con TotalGym

Buenas tardes,

 

El día 6 de junio me dieron de alta en TotalGym sin mi cosentimiento y se me cobró 9,91. Abrí una reclamación y me dijeron que estaba resuelto y que me devolvería el dinero y que cancelaban la subscripción. Efectivamente, el 28 de junio me devolvieron 9,91, pero el 6 de julio se volvieron a cargar 9,91. Por favor, podría ver qué ha ocurrido y gestioar la devolvución de ese importe. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
277 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicenteev

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
263 Visitas
CarmenAG
Yo probé el VDSL

Hola @vicenteev ,

Te paso el número del proveedor del servicio Totalgym para que te resuelvan y gestionen tus dudas y peticiones rápidamente:

correo electrónico es@digidatacomsolutions.com.
teléfono gratuito 900907289.

Un saludo!

Mensaje 3 de 7
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicenteev

 

Hemos comprobado que la reclamación que nos solicitas está abierta por otro canal y resuelta. Con fecha  12 de Agosto se envia la resolución al correo electrónico de contacto. Enviamos por privado el número de la reclamación.

 

Si vemos que nos informas del cargo el 06 de Julio,  la fecha que nos indicas no está reflejada en el sistema, vemos  el cargo el 05 de agosto, el cual está indicado en la reclamación  ya resuelta.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
251 Visitas
vicenteev
Yo probé el VDSL

Perdonad, pero no entiendo nada. Me dijeron , que estaba resuelta en junio. Que estaba anulada la subscripción y que me devolvían el dinero. Pues la realidad es que me lo han vuelto a cobrar el 06 julio y el 06 de agosto. No hay nada resuelto, no continue con el otro hilo porque no me han dejado.

Mensaje 5 de 7
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicenteev

 

Hemos reabierto el hilo anterior para poder continuar atendiéndote en él. Procedemos al cierre de este para evitar duplicidades.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicenteev

 

Te hemos enviado un privado con información detallada sobre la reclamación resuelta a tu favor.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
171 Visitas