Buenos dias,
Mi problema es el siguiente, desde que me di de baja en movistar fusion en abril, me siguen cobrando todos los meses. Me encuentro en el extranjero y no puedo llamar al centro de atención al cliente y no encuentro otra vía para solucionarlo.
Obviamente estoy rechazando todos los cobros, menos el del mes de mayo que no lo vi a tiempo y del que quiero recuperar el importe.
En las facturas del mes de mayo y junio el concepto es de Fijo.xxxxxxxxx.mayo y junio, pero a partir de julio cambia a Mov.xxxxxxxxx.jul y ahora ya es Vta10000000001177. No lo entiendo.
Espero un pronta respuesta,
Carlos
Hola @Carlos A.S.
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
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Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Carlos A.S.
Hemos comprobado que consta una línea móvil activa; desde la Comunidad no podemos realizar baja de contratos, para ello es necesario que contactes con atención al cliente.
Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004. Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.
Una vez gestionada la baja, puedes volver a contactar con la Comunidad para trasladar la reclamaciones sobre las facturas con las que no estés conforme.
Un saludo
Gema
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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